lunes, 26 de octubre de 2020

Mataron al carnero


6 comentarios:

  1. Nos tapó el agua.. cerrame la 8

    https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/rural/policia-ayudo-entrar-alimentos-campo-tomado-etchevehere-rios-derechos-delincuentes-_0_6sQbcSaCA.amp.html

    ResponderEliminar
  2. Que dolor me da, son unos mal paridos.

    ResponderEliminar
  3. Más inútiles no se consigue!!!.
    Clau

    ResponderEliminar
  4. Esto es el campo! Hay que saber mucho, laburar mucho, madrugar mucho, pagar mucho, y volver a laburar mucho, madrugar mucho, pagar mucho; y así todos los días. Las 4x4 no son para hacer picadas por la general paz, son para recorrer el campo, cargar animales... . Pero a estos hijosdeunagranfruta les decís hay que lab... y ya salieron huyendo. No conocen ni la palabra.

    ResponderEliminar
  5. Encima usan la excusa de una "huerta ecologica" y plantan verdura a la sombra de un árbol. No tienen ni la mas puta idea de como sembrar, es solo una excusa pedorra para robar terrenos que le prometieron a la negrada boliguaya, como se les acabó la guita están desesperados y toman tierras. Espero no olviden que van a ir por ustedes también. Por tu chalecito, tu departamentito quizás de un ambiente que heredaste de algún tío, eso te convierte en oligarca y vas a tener que "compartir". Ya es tarde y de esta al menos en 20 generaciones no salimos. A no ser que haya guerra civil y para eso se necesita pelotas y amor por la celeste y blanca, cosa que a la mayoría le falta. Pero ellos se robaron montones de armamento militar y ya tienen organizado sus fuerzas paramilitares.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...