sábado, 17 de octubre de 2020

Los familiares no pueden despedirse de sus moribundos de una provincia a otra, pero los micros llenos de borregos pueden pasearse por todo el país sin inconvenientes ni controles. EL PAÍS ES DE ELLOS

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Al fin las pruebas. Yo lo leí desde esta mañana pero no vi ninguna imagen. Una total vergüenza y una falta de respeto para todos aquellos que perdieron a un familiar y no pudieron despedirlo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo podemos estar seguros que no sea una fake news?.Si no fuese así sería muy injusto para quienes no podemos ver a nuestros seres queridos que están en otras provincias.

    ResponderEliminar
  3. No querida Julia, el País no es de ellos,es de quién trabaja,produce y paga para seguir creciendo.Diferente ed que nosotros lo hemos permitido robar y servirlos en bandeja todo,hoy nos toca con más sacrificio ponerlos en su lugar,no podemos dejarlos avanzar.No nos consideran gente ni argentinos,que nuestro dinero también sea desconciderado de nuestros impuestos.Sin plata son nada

    ResponderEliminar
  4. Pero no era que la marcha de triglicéridos era virtual? No estaban preparando las palanganas? Me hicieron ilusionar ! Maldición !

    ResponderEliminar
  5. Verlos a todos estos diciendo "mi abuelo me contaba cuando Evita le regaló la bici" , del otro lado hay otros diciendo "mi abuelo me contaba lo obligan a regalar las bicis que producia" .... esa es la razon por la que Argentina despues de Peron nunca mas levanto ni levantara mientras gobierne un peronista, los pobres que ellos producen no olvidan , pero los ricos tampoco; la clase alta , la que tiene la guita , la que mueve todo JAMÁS va a ayudar para que un gobierno peronista prospere , JAMÁS, asi que mientras ellos estén arriba Argentina JAMÁS va a prosperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta verdad!! Yo hablé con muchos empresarios que han heredado esas empresas y me dijeron como se fundían en esa época!!
      Que horror !! Nunca seremos un país decente...

      Eliminar
  6. Me siguen reprogramando mis pasajes...mis viejos están mal...y los tengo 1500 km...!! Y ellos pueden viajar?? Yo soy esencial...desde el primer día del confinamiento laburo como una mula!! Y salgo con responsabilidad lo necesario..y laburo desde mi casa el resto...no voy a bares...solo a correr 7 AM al parque...mis viejos están muy mal por no seguir con sus médicos....de verdad estamos así y el gobierno cree q esto está bien???.. ya les dije a mis viejos q veremos cómo sigue esto...me los mudo a otro lado conmigo...así no puede ser!

    ResponderEliminar
  7. y las denuncias dónde están?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...