domingo, 11 de octubre de 2020

La Santa que no es tan Santa

Image from Gyazo Image from Gyazo

13 comentarios:

  1. Típico comentario de K resentido: - Ah pero nuestro asado no Europa no lo tenés eh!! Y la típica contestación de quien emigró al N de Europa: - Tenés razón, no hay asado argentino ni dulce de leche ni alfajores ni sándwich de miga. Tampoco hay chicos vendiendo estampitas en el subte, ni desnutridos, ni hiperinflación, ni hipercorrupción, ni hiperinseguridad, ni cortes de calles. No encontrás dulce de leche en el supermercado pero si te olvidas el iPhone en el tren quien lo encuentra lo devuelve. Ni hay dulce de leche ni asado pero hay tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el norte de Europa, Gotemburgo (Suecia) hasta donde yo sé iban muchos argentinos en ferry desde Noruega a comprar un montón de carne argentina, tira de asado, chorizo etcétera. Y sino lo pedimos por internet. La cagada es que gracias al kirchnerato las importaciones se hicieron mas difíciles. Igual en Noruega importan yerba mate, dulce de batata, duoce de leche, mate cocido. La carne es de Uruguay pero bueno, es lo mismo. Ni en pedo vuelvo a Argentina. Es más, mi vieja murió el año pasado y tengo un campo y plata que tengo que heredar pero yo no quiero saber nada. Mi viejo me dijo que ese campo probablemente está usurpado. Que construyan la Zambia kakista ahí si quieren, yo no pienso pagar impuestos que vayan a las bombachas de Porota y los enfermos que la siguen.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ese simple comentario resume la lógica “PeroKirchnerista”; la ignorancia, la pobreza mental e intelectual, junto a la bajeza moral de permanecer en un lugar x el solo hecho de recibir una dádiva o lo que sea cambio…

    Quedarse en un país que te maltrata, te roba, te asesina y te quita el derecho mas elemental para cualquier ser-humano que es la paz mental, a cambio del asado, el fulbo, el dulce de leche, etc..., x la tranquilidad de poder caminar, viajar, trabajar, pensar, proyectar y lo mas simple: decir libremente lo que uno piensa sin ser denostado y/o humillado. A eso se resumió todo?

    Ese es el índice de la felicidad que esta LAKRA promete para los que se quedan y para las nuevas generaciones???

    La imbecilidad los ha superado y encima son psicópatas, el cóctel mas peligroso para que una nación sea conducida x estos energúmenos!

    Pd/ En cualquier lugar del mundo, al día de hoy se pueden encontrar todos los productos o la mayoría de ellos - es más, si no los encontraras, con una simple lata de leche consensada en baño maría a fuego lento durante 2 horas se consigue el mejor dulce de leche, con la diferencia que se degusta con la tranquilidad y la felicidad que te da de no tener “TODA esa LAKRA INMUNDA impregnada de GRASA llamada KERNERISMO” cerca tuyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Paola, se consigue de todo y sino se inventa...

      Me voy luego de las fiestas, y ruego hacer todo mi esfuerzo, por llevarme luego a toda mi familia.
      Somos varios profesionales con familias enteras, y amigos no profesionales a los que vamos a ayudar a este desafío ...
      No estamos solos fuera del país, estaremos juntos peleandola y sin nostalgia...hemos pensado mucho antes de tomar esta decisión.
      Pero con coraje y fe, sabemos algo porque todos hemos viajado , vivido o estudiado en el exterior, que se puede...que lo vamos a intentar y proteger nuestro esfuerzo de toda la vida, la salud mental y por la inseguridad jurídica y de la calle.. Nos seguimos leyendo como lo hicimos siempre desde cualquier lugar del mundo...esta ventana sigue en pie. Gracias Julia por refugiarnos en esta casa... saludos!!

      Eliminar
    2. Muy buena actitud, te felicito y adelante que el mundo es muy grande para quedarse en un solo lugar! Sobretodo cuando se maltrata y se despoja a los cuidadanos de sus derechos mas elementales y se juega con la salud mental y la paz interior de la gente.

      Donde quieras que vayas te va a ir bien, somos sobrevivientes de un estado en ruinas y tenemos un gran poder de resilencia... SUERTE EN TU NUEVO HOGAR!

      Eliminar
    3. Amén. Lo único malo de vivir afuera es que en el primer mundo manda el correctivismo político, si no pensas como progre no podes opinar sin tener consecuencias gravísimas. Argentina es una banana republic, que se la queden los makakos, y se coman entre ellos. Falta poco para que se hagan caníbales.

      Eliminar
    4. Gracias!!! Voy en búsqueda de ese nuevo hogar. . no tengo palabras para expresar lo que me provoca dejar y vender muebles que hicimos a medida, la parrilla, la vajilla, desde lo más boludo que imaginemos...pero tener esta fuerza adentro hace que la decisión tomada tenga más certezas que dudas. Gracias x la buena onda.. por ahora solo rezo para que a mi vieja la operen y yo pueda estar para cuidarla antes de irme y allá buscaré médico para llevarme a mis viejos...y rearmar la vida de ahí en adelante... saludos!

      Eliminar
    5. ¡¡Fuerza y adelante, 22:00!!

      El mundo es tuyo siempre que te lo propongas.

      Un abrazo fuerte y mucha suerte!!

      Eliminar
    6. Gracias Julia!!! Con todos los.que hablo me dan más fuerzas y energía...irme sola es un gran desafío...pero los tengo a todos en mi corazón ayudándome en cada paso ..y este lugar que nos das..para mí es muy importante... un beso enorme! Gracias de nuevo.por tus palabras!!

      Eliminar
    7. ♥ ♥ ♥

      TE VA A IR BIEN. ESOY SEGURA DE ESO.

      Poné la mente siempre en positivo y verás los resultados.

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Tal cual Paola! Y lo rápido que te acostumbrás la ausencia de chicos vendiendo estampitas en el subte, desnutridos, hiperinflación, hipercorrupción, hiperinseguridad, cortes de calles y también te acostumbras a no tener dulce de leche, fulbo de primera o asado. Y lo definís muy bien: la felicidad que te da de no tener “TODA esa LAKRA INMUNDA impregnada de GRASA llamada KERNERISMO” cerca tuyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rene, Vivir en un lugar libre de Peronismo, es como nadar en un estanque de agua cristalina (al menos para mi). Tal como lo describis; sin desnutridos, ni hiperinflación, hipercorrupción, e hiperinseguridad - Sociedades que a pesar de sus problemas tratan al ciudadano con respeto...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...