jueves, 8 de octubre de 2020

La letrina argentina arrodillándose ante Maduro. VIDEO

Moyano, Cúneo, etc., dando vergüenza... 



3 comentarios:

  1. Como me indignaaaaaaaaa!!!!! Me tienen harrta! Estoy cansada de laburar para mantener a vagos que aplauden a esta manga de escorias!!! Podrida de que veneren a un psicópata zurdo como el Che y estos impresentables de Venezuela! Harta de verle la cara a LACHORRA DE TOLOSA haciéndose la víctima, al tetón con epoc con su mujer de cotillón berreta y su hijo que curra del estado sin haber estudiado nada! Asqueada de ver a aktores que viven en mansiones y mandan a sus hijos a los mejores High School pregonandose a favor de la escuela pública!. Me cansa el show, me cansa laburar de sol a sol y que no me alcance, ver si puedo pedir un préstamo (endeudarme) para pagar deudas...
    Me siento mal, me angustia mucho.
    Creo que Argentina para salir adelante debería depurar figuras nefastas como las q nombré, resolver problemas de extrema pobreza, generar trabajos genuinos... Pero lamentablemente para el que lo quiera hacer lo van a esperar muchos gordos morteros que con sus piedras matan un poquito más a la República. Gracias Julia por tu valioso espacio!

    ResponderEliminar
  2. Criticar es Gratis8 de octubre de 2020, 13:22

    Miren el anillo con diamantes verdes con la sangre venezolana sabra lo que es la esclavitud, el menosprecio y cansandose sabra que el comunismo cayo en 1945 y en otros paises de Europa (a saber Alemania partida en 2 año 1989), Union Sovietica (a finales del año 1991, Yugoslavia a inicios del año 1992, Checoslovaquia (año 1993 de manera pacifica), Irlanda (partida en 2 despues de que la Iglesia implico en su particion mas el IRA), Corea (despues de 1953 de la gran guerra que partio Estados Unidos), China (se partio en varios pedacitos en 3), entre otros paises que eran 1 solo ahora son Estados o Paises que eran 1 ahora son particiones por cuestiones, politicas, ideologicas,terroristas y religiosas. P.D. Por eso los de TELESUR o como digo yo Teleizquierdas se quedaran mas marginados cuando veamos caer a Rusia, Siria, Cuba y Nicaragua en el horizonte proximo ya que la Gran Guerra fue calamitosa y dolorosa cosa que este canal jamas entendieron o entenderan la historia, progreso y calidad de vida en estos casos venida a menos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...