sábado, 17 de octubre de 2020

Juan Grabois: Su oculta y millonaria empresa en España

Nota del 25/10/2018 

La oculta y millonaria empresa de Grabois en España

Juan Grabois es conocido por sus vínculos con el papa Francisco. Según Wikipedia, es abogado, licenciado en ciencias sociales y “dirigente social argentino”.

Es a su vez fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Trabaja como docente de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y de la Escuela Nacional de Organización Comunitaria y Economía Popular (ENOCEP)​ de la Universidad Nacional de General San Martín.

Su discurso suele estar siempre relacionado con los más humildes y suele mostrarse cercano al kirchnerismo. De hecho, ha acompañado a Cristina Kirchner a declarar a Comodoro Py en más de una oportunidad.

Sin embargo, hay un costado poco explorado sobre su persona. Tiene que ver con su paso por la firma Escala Sur, en España.

Es una empresa que declara facturar 2 millones de euros en Madrid y en la cual Grabois supo figurar como director. Aún cuando en una entrevista dijo que solo atendía el teléfono.

Por si fuera poco, los socios ostentan vínculos con firmas off shore. (TdP)


2 comentarios:

  1. SER OSCURO Y NEFASTO SI LOS HAY!!!!!!!

    OTRO CHE GUEVARA CON PLATA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de mis grandes diferencias con el Che...debo decir que esta larva de Grabois no le llega ni a los talones!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...