lunes, 19 de octubre de 2020

¡IMPERDIBLE! ES UN GENIO QUIEN HIZO EL VIDEO. ASÍ NOS ENGRUPIERON

Datos reales a la fecha 

8 comentarios:

  1. Me encantaría HACER UNO CON LAS COMPARACIONES que hacía cada 15 días y DECÍA QUE “LOS OTROS” iban PEOR.
    Y cuando se despierta y DESPIDE al Komité de CIENTÍFICOS, dice : “ayudemos entre todos”
    Dejé de ser solidaria para los KaKaS!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. En algo tiene razon " somos únicos en mundo" . Somos un desastre ,un asco de pais no servimos para nada y lo digo como autocritica a estos tipos ya les tendríamos que habér metido una buena patada en donde no le da el sol.

    ResponderEliminar
  3. es facil saber que se hizo mal 1 hacer una cuarentena de 7 meses como principal y unica medida desde el 20 de marzo habria que haber rastreado , testeado y aislado cosa que no se hizo ni se sigue haciendo 2 gastarse el dinero de los testeos por eso no hay EN LOS IFE 3 el virus no va a entrar decia el ginebrero y malbec gines 4 la prueba esta en que CFK DESPUES DE 7 MESES EN UNA AGENDA GIRANDO POR SUS CAPRICHOS A INTENTAR LIMPIARLE LAS CAUSAS POR CORRUPCION QUE TIENE ELLA esta cuarentena no se uso con fines sanitarios SE USO CON FNES POLITICOS GRACIAS POR NADA

    ResponderEliminar
  4. 22.12 te aplaudo de pie clap clap clap clap

    ResponderEliminar

  5. jorge héctor santos
    @santosjorgeh
    ·
    11h
    Escucha esta

    Los detectores de coronavirus que había anunciado AF hechos x el Conicet se exportan a Panamá. El mismo gobierno importa otros extranjeros que, obviamente, hay que pagar en dólares.

    SIN COMENTARIOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. En estos momentos todos tendrían que estar pidiéndole la renuncia a este fantoche y a la mafiosa psiquiátrica que se esconde detrás suyo. Dos bolsas de mierda incompetentes que no saben otra cosa mas que sanatear, chorear y hablar del pasado a su secta de kirchos repelotudos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...