domingo, 18 de octubre de 2020

Hugo Moyano, defendiendo a lo' trabajadore'

Image from Gyazo Image from Gyazo



11 comentarios:

  1. La VW Touareg tiene motor muy potente, son los típicos vehículos que se usan para blindar, porque los autos blindados tienen casi el doble de peso entonces necesitan motores muy potentes. Son los que usan los presidentes y los narcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Touareg en USA cuesta 65000 dolares como maximo, me parece que no puede costar mas del doble en Argentina...No lo digo para defender al delincuente de Moyano, aclaro.

      Eliminar
    2. Fácil, googlealo. Aquí tenemos el 80% de impuestos en importación de automóviles. Mis primos que viven en Francia no pueden creer lo que cuesta un auto aquí.

      Eliminar
  2. Misoginia!!! y el colectivo no va a defender a las "femmes", jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pareciera que nacio huerfano el gliptodonte este sabra eso o nacio huerfano de mujeres nacio ciego o mudo este pesimo hombre.

    ResponderEliminar
  4. Desde hace mucho tiempo este energúmeno tiene fijación con las mujeres adultas,defenestrándolas por lo que él considera defectos....no me olvido cuando se reía de Graciela Ocaña,de Elisa Carrió,de Florencia Arieto,etc.Está claro que de Kruella no dice ...EN PUBLICO...nada,aunque lo haya BASUREADO en una cancha de fútbol,no me acuerdo el nombre,frente a miles de personas,pero ¡claro!,estos cobardes se hacen los sotas cuando hay negocios.

    ResponderEliminar
  5. Me viene a la memoria el nombre de la Sra Susana Rueda....

    ResponderEliminar
  6. 1.22 Me da la misma impresión sin defender a este tipo, parece que se les fue la mano con el precio del auto. Además es un modelo viejo, lo usaban para correr carreras en Rally Dakar hace 15 años.

    ResponderEliminar
  7. Ojo! Los sindicalistas lo detestan, termina mal este sucio

    ResponderEliminar
  8. La señora bien alimentada es la gorda de la hija q tiene casada con Tapia. La q veranea en yate por Miami.

    ResponderEliminar
  9. Cheee, la hija se hizo cirugía bariátrica y bajo un montón de kilos, aparte creo que no está con el Chiqui, como pte. De Afa cambió el menú....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...