viernes, 9 de octubre de 2020

Hoy comienza el juicio a Chocobar

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. esperemos que los jueces las tengan bien puestas,por que si lo condenan pobres de nosotros , lo dijo ayer Bolsonaro ( lo lamento por los argentinos) pero tienen lo se merecen) no todos nos merecemos lo que acá ocurre muchos somos personas de bien y hemos trabajado toda la vida.-

    ResponderEliminar
  2. Ivonne Kukoc, madre del sospechoso muerto de un balazo policial, dijo que "la Justicia tiene que dar una explicación de lo que pasó".//Honestamente si fuera la madre de esa joyita,me encerraría por la vergÜenza de haber parido ese engendro asesino ó cerraría la bokota....¡claro que en una de esas hay unos billetitos esperando.....!¿Cómo vamos a estar tranquilos ó a salir tranquilos si al POLICÍA que debe velar por la seguridad nuestra de cada día, lo llevan a juicio oral?...¿ y al boga defensor quien le paga?...DE MOVIDA ESTÁN CONDICIONADOS LOS POLICÍAS por el miedo de que les pase esto.¡Qué bárbaro....!No me olvido del policía que mató un asesino hace unos días,mientras una "exponente ideológica caviar" lo insultaba....¿quíen se va a exponer?///Ruego se haga justicia a CHocobar.

    ResponderEliminar
  3. No olvidemos que M.Macri lo recibió en su despacho,y tambien P.Bullrich.Pero en estos momentos de "ruptura" con la herencia recibida,el odio de la PORO....a todo lo que tenga uniforme y de los miserables morales que están colgados de sus belfos,y con ministraaaaas supergarantistaaaas,se complika el panorama.¡MUCHA FUERZA CHOCOBAR!

    ResponderEliminar
  4. Estamos con vos Chocobar, muchas fuerzas!!! SOS INOCENTE!!!un juicio qué NUNCA debería haber sucedido

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...