jueves, 22 de octubre de 2020

Hablemos un poco de las andanzas de Marianito Macri

Nota publicada en Caras el 26/2/06 y reproducida en LVI el 25/2/10

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo 
Modelo en sus años dorados, Marie France lucía un cuerpo envidiable en sus campañas publicitarias de ropa interior. Y fue en París donde conoció a Mariano, el hombre con el que compartió 18 años de su vida. El mismo que ahora, según su catarsis, la defraudó: “Creí que era una buena persona, leal, confiesa Peña Luque en la revista NOTICIAS. Pensé que íbamos a estar juntos toda la vida, y nunca imaginé que pudiera hacerme algo así” ¿Qué fue ese algo así? Ella misma sigue su relato. “Era mayo de 2006 y vivíamos con los chicos en San Pablo. Mariano regresó de uno de sus viajes a China y me dijo que quería el divorcio. Dije no, no puede ser, es un chiste de mal gusto, cómo podía hacerme eso? Todavía no lo puedo entender". Desde aquel baldazo de agua fría pasaron dos años y la situación, lejos de encarrilarse derivó en un enfrentamiento con importantes aristas judiciales. Lo que más le preocupa a ella es la situación de sus dos hijos, Paula (16) y Giusse (10), quienes fueron traídos a la Argentina por Mariano. Según Marie France, su ex marido no se los deja ver a solas por temer a que les hable mal de él.

ESTA NOTA ES DEL 26/2/06 y parece que nada ha cambiado, por el contrario, todo se ha agravado. (Caras)

Ayer, en el programa Mañaneras estuvo como invitada. Lamentablemente por cuestiones horarias solamente vi el final, donde contaba todo por lo que había tenido que pasar y las precauciones que debió tomar para cuidar su vida, ya que su temor es que la maten, sugiriendo que algún automóvil podría pasarle por encima.

Además, contó que tiene distribuidos 30 DVD en distintas partes del mundo donde viven muchos de sus amigos, para que en caso de que le suceda algo salgan a la luz.

En el medio de todo esto, hay 300 millones de dólares en juego...


5 comentarios:

  1. Quizás AHORA ALGUIEN escriba un LIBRO con esos CD y lo desenmascare.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/LaMacrista/status/1319306181727424513

    ResponderEliminar
  3. Los trapos sucios se lavan en casa.

    ResponderEliminar
  4. Pero esto no es viejo de hace por lo menos 10 años, que ella declaró en el juicio de Ciro James y después se rajó del país con la plata del divorcio, y no se supo más nada?

    Así rajaron todas las millonarias, igual que Silvana Suárez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...