miércoles, 14 de octubre de 2020

FIN... Murió el defensor acérrimo del pedófilo Grassi - QEPD

Image from Gyazo

23 comentarios:

  1. Jodeme! Cuando yo era muy chiquita lo encontré tomando algo en el restaurante de la granja que creo se llamaba "Del Campo a la Ciudad". Me le acerqué a la mesa sin decir nada (era muy tímida) y muy amable me dió su autógrafo en vez de echarme. Yo creo que defendió a Grassi con la mejor intención, creía en su inocencia. Grassi nos engañó a varios y creo que a él también. Qué se yo, que Dios lo tenga en la Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Viejo hdp!igual que el dientudo del hijo.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que la condena se dio por una denuncia televisiva producida por Miriam Lewin no que que creer. En fin. El tipo tenía sus convicciones y hay que respetarlo. El no jodió a nadie, más bien lo contrario. Era un buen tipo.

    ResponderEliminar
  4. No me interesa que haya defendido a Grassi, no estaba en sus sábanas para saber si hizo o no hizo lo que dicen.

    Me encantaba porque tenía un humor sano, fue el precursor de los programas de archivo, el único que hacía programas de perros y gatos en cable, los encuentros, las búsquedas, un grande. Además era un antiperonista acérrimo, descripto por él mismo cómo gorilón y afiliado radical.
    Es una pena.
    QEPD

    ResponderEliminar
  5. Lo descubrí en Semanario Insólito hace mil años y era un tipo que me divertía no lo puedo negar
    Después pasaron cosas que lo desdibujaron y quedó en orsai
    Su hijo me parece nefasto,eso si
    A veces uno toma decisiones equivocadas
    Que se yo
    Ya está

    ResponderEliminar
  6. Rescato de Portal, el programa de animales. El portal de las mascotas en donde ayudó a muchos refugios. Creo que fue uno de los pocos que se dedico a ayudar a los animales.

    ResponderEliminar
  7. Dato que pocos saben, también fue amigo del Coronel Seineldin y le dio una gran mano cuando estaba preso en Campo de Mayo sobre todo. QEPD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces era un patriota, Seineldín lo fué. Gracias por el dato. Ojalá esté con Dios y en paz. No era mal tipo, no era un ladrón, ni un garca, ni un asesino, ni fanático peroncho. Amaba a Dios y a los animales indefensos. A mí me duele su partida.

      Eliminar
    2. Sin dudas anónimo, también admiro profundamente al Coronel.

      Eliminar
  8. Ocurre como con Hugo Arana, amamos al personaje, nos divertimos con él, pero.cuando nos chocamos.con realidades como la de grassi nos sentimos confrontados y no podemos continuar con la admiración al 100%.
    Creo q todos lo descubrimos en canal 7 cuando hacía EL CACO en La Noticia Rebelde, luego Notidormi con la.profe Sex, luego el Portal de las mascotas, o cuando había q hacer reir al conde con los chistes...
    Pero lo de Grassi fue contundente...

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que tenía era su amor por los animales, lo peor casi todo lo demás. Revisando un poco su archivo era el más discriminador y homofóbico.
    Sus últimos años fueron los peores, inmolándose por un pederasta, por eso hoy está siendo muy poco recordado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomatelas con tus adjetivaciones progres de "fóbico" esto y aquello. Discriminar es discernir, y empujar la caca de otro hombre es una perversión, o sea es contra natura. Ser puto no es la norma y jamás lo será. Basta de intentar patologizar al disidente, progremierda.

      Eliminar
  10. Se fueron el carajo con el título, me parece de mal gusto, y de una bajeza total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajeza el titulo? Dice solo la verdad. O acaso no defendió acerrimamente al violador? Que tiene de bajo eso?
      Bajeza es defender a un pedofilo, no decir q se murio.
      Revisa tus valores, me parece q tenes algunas confusiones.

      Eliminar
    2. Defendió la inocencia de un tipo al que muchos creímos inocente. Al menos tuvo las pelotas de defender abiertamente lo que él creyó correcto. Hay muchas incongruencias y cosas que no cierran en el caso Grassi.
      Revisá vos tus valores, como es eso de difamar a una persona que ya no puede defenderse? Quién sos para apuntar el dedito?

      Eliminar
    3. Soy 08.05 y mi mensaje no es para Ariel sino para el tal "Goity"

      Eliminar
  11. Me caía bien, me divertía con sus programas de archivos, me emocionaba con el de los animales. Lamento que haya apoyado a a Grassi, creo también que lo hizo de buena fe, puedo equivocarme.

    ResponderEliminar
  12. con la mugrienta de Lewin tras la investigaciòn, me queda la duda con Grassi

    ResponderEliminar
  13. Era una buena persona, algo anticuada quizás. Lo de Grassi pedófilo culpable, nunca lo creí. Eran todas pruebas muy flojas. Y venían de Miriam Lewin, o sea, más que dudoso todo. Portal, al no poder ya defenderlo, eligió callar. Buen amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad pensas que las unicas pruebas fueron las de lewin?
      pensas realmente que la curia iba a entregar a uno de sus miembros solo por denuncias de una mujer de religion judia??
      acaso nadie vio el informe de lanata de hace un tiempo en su programa de tele, todo lo que este HDP de grassi hacia'
      son muy inocentes ustedes!

      Eliminar
    2. ¿Qué tiene que ver la religión judía?? La tipa es una ex montonera, asesina, delatora, calumniadora y ahora ñoqui impune. Grassi parece que al final sí era culpable, pero como dice el refrán, "en boca del mentiroso todo se hace dudoso".

      Eliminar
  14. Aunque Grassi al final era culpable y Portal estaba equivocado, yo creo que hizo bien en señalar varias inconsistencias en el proceso y también denunciar cosas muy ciertas, como que Carlotto quería quedarse con la fundación, no se acuerdan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que no se acuerdan. La cuestión es odiarlo porque el tipo defendió a un cura católico, se olvidan de todo lo demás.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...