martes, 13 de octubre de 2020

Esta noche el odio no los deja pegar un ojo

Maldición gitana...

Image from Gyazo

Ojalá ese día se desate un temporal y les caigan sore... de punta, jaja

Image from Gyazo Image from Gyazo

23 comentarios:

  1. Si ven muchos autos y motos,hay que preguntarles dónde ven pobres motorizados?Van a tener que repartir billetitos naranja a lo loco,hasta Brancatelli va a tener que ceder sueldo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Noooo, yo quiero que se llene toda la Argentina!!! Que se expongan, que sirvan para algo esos VAGOS DE MIERDA y generen "Inmunidad de rebaño" ( nunca mejor dicho), de paso desenmascaran a Alverso y se tiene que meter en el ORTO la excusa del aislamiento y el 23 levantan la CaurEterna, INÚTILES.

    ResponderEliminar
  3. Julia por favor cuando puedas fijatelo que dice la OMS en contra de la CUARETERNA digamos, no pega una el AlVerso Fernandez de Kirchner

    ResponderEliminar
  4. La MUGRE Kafiero acaba de decir que la oposición FOGONEA los Banderazos.
    Nosotros NO SOMOS OVEJAS EN REBAÑO.

    Los KaKaS sī han sido convocados para LLEVARLOS EN CAMIONES DE GANADO, con un CHORI y unos MANGOS.

    NUNkA han CUMPLIDO LA PALABRA!
    NUNkA han RESISTIDO UN ARCHIVO!
    ODIAN tanto a la GENTE DE BIEN que les GUSTARÍA kOPIAR NUESTRA INTELIGENCIA!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Alguien que tenga Tweeter por favor le puede avisar a la mierda nueva esa que pagamos todos del @NodioOficial que hay un tal Dady Brieva que dice en RADIO que tiene ganas de "jugar al bowling con un camión en la 9 de julio" refiriéndose a los manifestantes de ayer y avecina que la "cosa no va a terminar bien" ? me parece que son frases de odio e incitación a la violencia y ellos parece que están para "desarticularlas",así que, MUEVAN EL ORTO

    https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/politica/2020/10/13/el-repudiable-mensaje-de-dady-brieva-mientras-se-realizaba-la-marcha-contra-el-gobierno-unas-ganas-de-agarrar-un-camion-y-jugar-al-bowling-por-la-9-de-julio/%3foutputType=amp-type

    ResponderEliminar
  6. empecé el dia con una carcajada al leer la covocatoria para el 17 ,dice solo autos con ventanilla cerrada y motos con casco, si no los llevan en micros con tetra y chori y no lo amenazan que el que no viene pierde el plan estos vagos no van a ir .-OR

    ResponderEliminar
  7. Usted Santiago C. que pensaria su abuelo Antonio Francisco que fue el primero en heredar su vida y honrar al Estado al estar con Alfonsin en Semana Santa año 1987 o con Carlos Saul Menem en esos momentos tensos para la naciente recuperada Democracia, usted burlarse al extremo las investigaciones periodistico/judiciales son de terror son ustedes cinicos, embusteros y raros.

    ResponderEliminar
  8. Me da tanta pena este país. No nos entendemos

    ResponderEliminar
  9. A estos negadores seriales, listas encubiertas para tomar lista a ver los ataremos a un poste con los malos jueces, periodistas complices, fiscales militantes que por estudio se reciben y luego les rechazan trabajar en el Poder Judicial, jamas los vi pisar una fabrica despues de retirarse de la gestion publica a una privada siempre chupando las ubres de papa estado y mama Eva sabra que es un fabrica, trabajar en el colectivo, almacenar empresas trabajar en la obra publica (parada por ustedes mismos), deudas por doquier, siempre confundiendo gestion privada vs gestion publica, ferrocarriles, carga de alimentos, de viveres confunden harina con droga de manera alevosa, tramposa y vil y ese 205 es su lindo numero favorito sabra que son un Gobierno Unitario y no uno Federal si sabran la figura de Justo Jose De Urquiza, y no metan miedo, infundir tibieza, y hasta torpeza ya les dijo la OMS las cuarentenas largas son FRACASO y no exito giles y gilas que les gusta recaudar de manera indirecta con multas, infracciones sabran que son los derechos, obligaciones y los 123 articulos de la Constitucion Nacional que la pisotean desde el año 1946 cuando su amado Peron impuso a la fuerza con rechazos y poca aceptacion seguro los empresarios ferroviarios fueron y son los primeros grandes arrepentidos de haberlos votado en masa hace mas de 70 años atras.

    ResponderEliminar
  10. Te mande un correo sobre el veedadero cabeza de termo

    ResponderEliminar
  11. K-ravana de la obsekuencia. K-ravana del patoterismo. K-ravana de los ñoquis. K-ravana de los psiquiátricos. Negros del orto. Los ODIO.

    ResponderEliminar
  12. A acabo de escuchar a mauro viale decir que no se a quien, que si hubiera elecciones hoy entre Macri y cualquiera de los Fernandez, ganarían POR LEJOS cualquiera de los últimos.
    Le llegó el sobrecitos? Se lo nota contento.
    Cómo me repugna éste maltratador.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maurito por es la izquierda y el yony olor a leche por derecha,cada uno con abultados sobres Se dan cuenta que todo esto es teatro?Todos trabajan para sus bolsillos,el pueblo está hambreado y no puede hacer nada.

      Eliminar
  13. YO CREO QUE LOS HIJOS DE PUTA DUERMEN MUY BIEN

    NO TIENEN DUDAS DE SUS ACTOS,NO TIENEN CULPA NI REMORDIMIENTOS

    AUNQUE LOS AGARREN CON LAS MANOS EN LA MASA NEGARAN TODO Y SE VICTIMIZARAN

    LA GENTE BUENA TIENE MIEDO Y VERGUENZA Y DUDA Y SE QUEDA MAL SI SE MANDA UNA CAGADA

    ESTAS BESTIAS NO SIENTEN NADA...LA VIDA Y LA MUERTE LES RESBALA

    SON CAPACES DE ENTREGAR A SUS HIJOS POR EL PODER

    SOLO VIVEN PARA VENGARSE DE SUS ENEMIGOS, REALES E IMAGINARIOS

    ME IMAGINO A CIERTA PERSONA HABLANDO CON SU ESPEJO...

    "ESPEJITO ESPEJITO, QUIEN ES LA REINA DEL MUNDO'"

    SON PSICOPATAS, PERVERSOS, NEFATSOS,DEINCUENTES Y TRAIDORES

    TODOS REVOLCADOS EN EL MISMO LODO...Y EMBARRAN AL RESTO.

    CUANTO PEOR, MEJOR PARA ELLOS

    SI MANDAN, SOMETEN A LOS DEMAS

    SI PIERDEN,HACEN TODO LO POSIBLE POR PUDRIR TODO

    NO ALCANZA CON HACER MIL MARCHAS...HAY QUE SABER VOTAR

    SI NO HAY FRAUDE TENEMOS QUE GANAR

    Y DESPUES DE ECHARLOS NUNCA JAMAS VOTARLOS, AUNQUE EL GOBIERNO DE TURNO SEA MALO

    SI VOLVIA A GANAR MACRI SE MATABAN EN MASA...PERO MUCHA GENTE SE DIO VUELTA

    ESOS TRAIDORES LES DIERON VIA LIBRE A ESTOS HIJOS DE PUTA

    ESOS SO QUE NO DEBERIAN DORMIR...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no duermen, está llenos de TUGOS fundiendose que no duermen más

      Eliminar
    2. Coincido con Palermito, a todos estos les importa un carajo el pueblo, la gente, porque mientras ellos se acomoden los demás que revienten.
      Yo opino que si llegaran a perder en las elecciones, cosa que dudo porque están aceitando bien el fraude, el gobierno que entre debe rajar a todos los granos con pus que pusieron estos, y hacerlo rápido en los primeros meses para que la gente vea acción, que desinfecte todos los estamentos del gobierno y no les den ni tiempo de pensar.
      Porque de todas maneras van a estar en la calle protestando por cualquier cosa, entonces que salgan con justa causa, y a llorar a la llorería. Hay que eliminarlos, sino no dejan gobernar a nadie.

      Eliminar
  14. Apagué el televisor porque Mauro Viale puso lo que le contestó Maradona a Macri por Instagram. Lo que dijo el gordo es cosa propia de él y su pensamiento corroído por la blanca, pero..que M Viale apoye y hable peste de Macri y diga que dejó todo el país hecho un desastre y le daba a todo el que hubiese estado cerca al gobierno de Macri, era tanto su empeño que se notaba que el tipo había recibido un sobre bien abultado y tenía que ganárselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digan lo que digan, no hay sobre que valga, la Argentina se hunde desde las PASO porque los mercados no quieren a estos negros de mierda que nos gobiernan, ergo es mentira que la van a levantar, no pasan diciembre.FIN

      Eliminar
  15. Pobre Patria nuestra!!!!con los delincuentes en el poder!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...