domingo, 25 de octubre de 2020

¡Esta es una mujer con mayúsculas! No necesita de las FALSAS feministas que la defiendan (CON VIDEOS)

("AZADA") 

7 comentarios:

  1. Estoy con usted señora, empatía total, no puedo ni pensar vivir lo qué ud, cien bárbaros metidos en mi casa, hurgando en mis cosas y destruir otras tantas,nooooo, es vergonzoso esto.

    ResponderEliminar
  2. Es tremendo y muy preocupante lo que está pasando en Entre Ríos. Resulta que no dejan entrar a los dueños y le reconocen el derecho de estar ahí a una de los herederos que está en duda si tiene algún derecho sobre el inmueble. Y están queriendo entrar más delincuentes al campo. Lo que hizo el juez es de una injusticia total, debería ser removido de su cargo

    ResponderEliminar
  3. Y no hay nadie que ponga límite a este desaguisado????Si el Juez Flores tiene miedo a la hordas k,¿en ocho días de usurpación y ocupación no hay una cámara que actúe,ó alguna otra instancia que ponga fin a esta situación calamitosa?

    ResponderEliminar
  4. ¡Grande Leonor...! Estos malvivientes del gobierno nacional y provincial no saben el significado de gente de bien,creen que la barbarie y la violencia es la única forma de vida.Ayer a la tarde cuando ví llegar autos + autos+camionetas +camionetas,con 4 ó 5 personas jóvenes c/u,y los alimentos y papel higiénico,y el colchón mugriento.....me invadió primero un vacío desolador,y luego la incredulidad de ver la ANARQUÍA ,y el chiquero en que se convirtió mi pais.///ALBERTO FERNANDEZ ESTÁ MUDO SEÑORES Y SEÑORAS-ALBERTO FERNANDEZ NO DICE NADA POR LO TANTO OTORGA ENTIDAD A ESTOS DELINKUENTES.....ALBERTO FERNANDEZ NO TIENE AUTORIDAD DE NINGUN TIPO....Mañana nuestro rancho,nuestra casa,nuestro campo,nuestro departamento,nuestro jardín....será invadido y NOSOTROS TERMINAREMOS COMO LOS ETCHEVEHERE-MASCARDI-GUERNICA.

    ResponderEliminar
  5. Mientras intentaba dar cátedra(?)la Sra Dolores ayer a la mañana,lo hizo marcada de cerca por unos "guapetones /matones/resentidos" ó como se le llamen,y ante la prepotencia de la donadora graboisiana,para con los dos POLICÍAS que sólo cumplían su deber educada y pacíficamente.contestando sus réplicas,ella exigía saber el nombre del jefe,y quién tenía la llave(de la tranquera)....y uno de los CABEZA DE TERMO KAKARULOS /guardaespaldas de pacotilla ,vociferaba :"¡son de la patota de los ETCHEVEHERE!"////Únicamente en esta ARGENTINA MANOSEADA,UN OKUPA MALVIVIENTE,se puede dar ese lujo....llamando a los propietarios legítimos :PATOTA.////LA ARGENTINA AL REVES.////VENÍAN POR TODO.....MALDITOS LOS QUE VOTARON POR ELLOS......SE ESTÁN LLEVANDO PUESTA A LA REPUBLICA.

    ResponderEliminar
  6. Si soy ella me encadeno a la entrada...y que me filme la CNN. De todas maneras...trigo limpio ahi. Nadie.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...