martes, 13 de octubre de 2020

Ese nuevo engendro KAKA, llamado "NODIO", avala los dichos de Santiago Cafiero

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Hay que denunciar a ese espacio urgente, dice que fue creado con un fin y no lo está cumpliendo, no sólo no observa a Daddy sino que además replica a un funcionario público denostando a gente que se expresa de forma opositora, HAY QUE DENUNCIARLOS URGENTE!

    ResponderEliminar
  2. los k que fomentan el odio desde el 2003 controlaran el odio realmente son un circo a contramano y los principales payaasos alberto y cristina

    ResponderEliminar
  3. Lomovirgen!! Fantoche!! Anda a laburar caradura!

    ResponderEliminar
  4. Claro si vos sos pueblo, laburante como pocos.

    ResponderEliminar
  5. No son el pueblo, son ovnis que vienen de Marte. Caradura y sinverguenza pertenece a tres generaciones que viven de la teta del estado. Empezando por el abuelito, al decir de Perón “un buen muchacho, lastima que le gusta quedarse con los vueltos”. Todo dicho.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver cómo los mercados ODIAN a éstos negros de mierda , PERDIÓ MACRI Y EL DÓLAR NO DEJO DE SUBIR Y NO LOS VAN A AYUDAR NADIE #SEVAN SORETES DEL RE ORTO #SEVAN Y ES INEVITABLE. FIN

    ResponderEliminar
  7. cafiero te van a meter una patada en el orto y te digo yo soy de lo que vos decis que no soy el pueblo. hdrp yo te pago como los demas argentinos tu sueldo.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto. Al haber quedado claro, según ellos, que los que marchan no son argentina, urge hacer un listado y notificarlos que como no son argentina el Estado soberano a decidido suprimirles todos sus derechos, como así también todas sus obligaciones.
    Por ende no se les exigirá de ahora en más ninguna clase de impuestos ni aportes a un ente que no los reconoce. En cuanto a derechos, seguirán exactamente igual que hasta ahora, o sea sin tener ninguno, dado que el Estado no ha podido garantizar que esto ocurra, demostrando su total inoperancia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...