domingo, 11 de octubre de 2020

El video que Ferriols publicó en su IG y que luego borró

¿Es actual?

Polémica por un video de Alberto Ferriols en su clínica

El cirujano lo publicó en Instagram pero lo borró a los pocos minutos. En las imágenes se lo ve abrazado a dos pacientes, sin respetar la distancia social.

 El 29 de agosto, el cirujano Alberto Ferriols (67), ex marido de Beatriz Salomón, volvió a trabajar tras cinco meses de inactividad debido a la cuarentena por coronavirus.

"¡Hola, chicas! Me volvió el alma al cuerpo. Volví a mi hogar... Aquí se cumplen los protocolos con altísimo profesionalismo, no como en otros lugares que sólo se amparan en el nombre...", manifestó el ex de la recordada vedette al retomar sus actividades en un conocido sanatorio del barrio de San Nicolás.

Desde entonces, el experto en cirugías plásticas y tratamientos estéticos se mostró muy activo en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde compartió varias de las intervenciones que les hizo a sus clientas. 

Alberto Ferriols. Foto: Instagram

Alberto Ferriols. Foto: Instagram

A juzgar por sus posteos en esa red social, "rellenos modeladores", "retoques nasales", y "aumentos de labios", fueron los tratamientos más solicitados por "las chicas", tal como él llama a las mujeres que asisten a su clínica. 

Tal es el caso de dos jovencitas que, según parece, en las últimas horas lo habrían visitado para ponerse "un poquito de bótox" y él atendió muy afectuosamente sin respetar ningún tipo de protocolo.

"Buenas, ¿qué tal?", comienza diciendo Ferriols en un video que parece ser actual y en el que se mostró abrazado y sin barbijo a sus pacientes. "Hola, doc", lo saludan sus clientas, quienes tampoco llevaban tapabocas y se mostraban muy felices y confiadas en los retoques que se iban a hacer.

"¿Cómo están?", les pregunta el cirujano, quien llamativamente subió ese video a Instagram y, minutos más tarde, lo borró. "Muy bien", le contestan ellas.

(El video, que se puede ver AQUÍ, dura 17 segundos y solo muestra lo que aparece abajo en la imagen)

Alberto Ferriols abrazado a dos clientas sin barbijo. Captura de Instagram

Alberto Ferriols abrazado a dos clientas sin barbijo. Captura de Instagram

"¿Qué se vienen a hacer?", quiere saber Ferriols. "Yo me vengo a poner un poquito de bótox en la frente con el mejor que me recomendaron", responde una de ellas.

"Sí, y yo un poquito de labios pero me da confianza él nada más...", asegura la segunda. "Buenooo, chicas, un humilde servidor", concluye con soberbia el exmarido de Salomón. 

"Hola chicas, ¿cómo están? Yo aquí, bien, espero que ustedes también. Yo extrañándolas mucho, de no poder hablar con ustedes, no hacerles bótox, rellenos, operarlas. Bueno ya va a llegar todo esto", había comenzado diciendo Ferriols en un video que subió a sus redes el 12 de abril último. 

Alberto Ferriols colocándole bótox a una paciente sin ningún tipo de protocolo establecido. Captura de Instagram

Alberto Ferriols colocándole bótox a una paciente sin ningún tipo de protocolo establecido. Captura de Instagram

"Quería decirles que si tienen alguna duda en estos tiempos me lo hagan saber en las redes, por mensaje o como quieran y yo se las voy a responder. No voy a hacer como otros colegas que cobran las consultas online porque me parece que ustedes de alguna manera, y esto se los digo de corazón, escribieron la historia de mi vida en estos 44 años", continuó diciendo el reconocido cirujano plástico.

Y completó: "De diferentes maneras y en diferentes situaciones cómo me ayudaron en los momentos en los que tuve debilidades, así que a todas un gran beso y espero que esto pase muy pronto para poder de vuelta ver en persona, darles un abrazo, un beso. Bueno lo que ustedes se merecen". (Clarín)


10 comentarios:

  1. Cambió trava por gato. Igual ya es demasiado tarde; se incineró en el

    ResponderEliminar
  2. Gatero el Doc...¡Otro más!

    ResponderEliminar
  3. Este no tiene cara para publicitarse así!!! El país lo odia!!

    ResponderEliminar
  4. Se fijaron si eran travas?

    ResponderEliminar
  5. Ay, una es un gato viejo mal operado y la otra es el doble de More Rial. Porqué siempre los bagartos se oxigenan la cresta?

    ResponderEliminar
  6. Excelentísimo cirujano,lástima por la Salomón,perdió un gran compañero por pelotuda.QEPD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdió un gran compañero por pelotuda? Posta lo decís? Yo lo hubiese capado por hijo de puta al excelentísimo cirujano!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...