martes, 13 de octubre de 2020

El video donde se escucha al "jetón" Cafierito tratándonos de NO GENTE y a "balcón" Brieva INCITANDO A MATAR GENTE


 

7 comentarios:

  1. Mira Julia, recién hice este comentario.-: Posiblemente, a vos o los ventaneros les va a sonar fuerte, pero sabes que me hizo acordar?, y después de preguntarme y re-preguntarme si en realidad no son esas sus verdaderas intenciones?.... (piensa mal y acertaras titulaste una vez y así hice) ... a eso que dijo una vez videla....con referencia a los desaparecidos, lo recuerdan?... "¿Qué es un desaparecido? En cuanto esté como tal, es una incógnita el desaparecido. Si reapareciera tendría un tratamiento X, y si la desaparición se convirtiera en certeza de su fallecimiento tendría un tratamiento Z. Pero mientras sea desaparecido no puede tener ningún tratamiento especial, es una incógnita, es un desaparecido, no tiene entidad, no está, ni muerto ni vivo, está desaparecido.".... lo habra traicionado su inconsciente?....porque digamos que también tienen cierta fama, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta altura mi querido Serguey, estoy reconsiderando ciertas cosas y entre ellas poniendo en la balanza cuáles son las diferencias entre unos y otros.

      Nunca pensé en llegar a esto...

      Eliminar
    2. Sabes que soy retorcido.... Siempre pensé que eran lo mismo....

      Eliminar
    3. No sos retorcido, sos un gran observador, que no es lo mismo.

      Y puedo asegurarte que no te equivocás para nada.

      Eliminar
  2. El titere, el mugre y hasta el drogón-alcoholizado de maladroga continúan con EL RELATO MALINTENCIONADAMENTE. Hablan y se contestan solos. Le DIGO, me DIJO, le DIJE ... y TERMINAN SIN DECIR NADA, solo MENTIRAS!
    Qué alguien de la FÓRMULA para CUIDAR NUESTROS OIDOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Si eso piensa de nosotros,no cuenten con nuestros impuestos,los apatridas e inhumanos desconocemos esa obligación "civil"

    ResponderEliminar
  4. son peor que los nazis

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...