domingo, 25 de octubre de 2020

El ahijado



5 comentarios:

  1. Una vieja de mierda vaga, loca, aprovechada, ladrona, violenta, patotera, mentirosa, traidora, ahora le quita propiedades a su propia madre!! Realmente espero que se arme quilombo y que ésta miserable y Grabois y Donda terminen como colador de pasta, llenos de agujeros.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ desgracia tener ciertos parientes!...¿ Y su esposo el SR Gúiraldes ?

    ResponderEliminar
  3. TOMADO DE LOS MEDIOS

    Para llegar al fondo de la cuestión hay que saber quién es Dolores Etchevehere.
    Esta buena señora no es la primera vez que participa en una toma.
    En el año 2005, junto a una patota armada, tomó sin ninguna justificación la estancia La Porteña, un lugar histórico porque es la casa en donde Ricardo Güiraldes escribió el "Don Segundo Sombra". La pueblada que se levantó en esa ocasión obligó a los jueces a ordenar el inmediato desalojo y los supuestos ocupas valientes terminaron huyendo como ratas por tirante.
    Años después, la madre de doña Dolores le prestó a la hija un departamento por un tiempo, la señora no se quiso ir más y la madre tuvo que desalojarla.
    Cuando se convirtió en heredera de los bienes familiares, vendió su parte a su hermano Luis.
    Ahora, después de dilapidar lo que le tocó, quiso reclamar sobre las mismas tierras que vendió.
    Por supuesto que el hermano se negó, entonces la susodicha buscó la asistencia legal de quién, de JUAN GRABOIS, que con la simple excusa de que Luis fue funcionario de Macri, tomaron las tierras y de inmediato se sumaron a su favor las funcionarias nacionales Gabriela Carpiniete y Victoria Donda, que la última vez que vieron una vaca estaba trozada sobre una parrilla de Puerto Madero.
    La presencia de los funcionarios nacionales K en la toma, a favor de la usurpadora, no es más que para presionar al juez. Ayer presentó la familia los documentos de la venta y los recibos de los pagos que recibió doña Dolores y tuvo la desfachatez de desconocer su firma, lo que va a llevar a la intervención de los peritos calígrafos, que son empleados del juzgado y seguramente estarán muy presionados. Imagino que la familia pedirá un peritaje privado.
    ADIÓS A LA PROPIEDAD PRIVADA!!! Ésto recién empieza.

    ResponderEliminar
  4. La abogada Gabriela Carpineti, Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento de Acceso a la Justicia depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.¡qué designación pretensiosa!...y todo para terminar siendo funcional a una propiedad privada...¿Y los miembros del Ministerio de justicia,al quedarse mudos aprueban este avasallamiento? 9- NUEVE -9 DIAS ....tiempo suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Si digo:....."siendo funcional a la ocupación de una propiedad privada"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...