domingo, 11 de octubre de 2020

Debora Plager fulminó a Pablo Duggan



4 comentarios:

  1. esta típa es una insípida. no sé cómo le dieron un Fierro hace un par de años atrás...
    no sirve, no suma, no se juega, por más que hable algo coherente participa de ´rpgramas mediocres... para mi. un simple relleno.

    ResponderEliminar
  2. Y el marido es el jefe de prensa de banco macro, digamos todo le cuida la imagen a jorge brito...todos juntos un cambalache total

    ResponderEliminar
  3. 23:13 muy buena memoria!!!!!! felicitaciones!!!!

    10 de junio de 2019 -
    Eduardo Feinmann, con todo contra el esposo de Débora Plager


    Desde su cuenta de Twitter, el periodista de A24 lanzó fuertes comentarios contra José Luis Rodríguez Pagano, quien fuera su jefe en Radio 10

    De padrino de la boda a crítico. Así fue el camino de la relación entre Eduardo Feinmann, Débora Plager y su esposo José Luis Rodriguez Pagano que este domingo se convirtió en el depositario de fuertes epítetos provenientes del periodista.

    Ocurrió que cuando Plager subió al escenario de la entrega de los premios Martín Fierro a recibir su estatuilla como “mejor labor periodística femenina” por su labor en Intratables, la cámara tomó la cara de su marido, lo que desencadenó la bronca del conductor de A24.

    “La cara de la vergüenza. Firmante como presidente de Las empresas de Cristobal López y Fabian de Souza. Procesado. ¿Todavía no está preso?”, escribió Feimann en su cuenta de Twitter.

    ¿Cómo pasó de la amistad al odio?
    Ocurre que en 2015, cuando Eduardo Feinmann trabajaba e Radio 10, Rodríguez Pagano era su jefe y entre ellos se originó una relación de amistad que llevó al periodista a convertirse en padrino de la boda con Débora Plager.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...