lunes, 12 de octubre de 2020

AUDIO DE ELISA CARRIÓ HOY POR LA TARDE

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from GyazoImage from Gyazo

6 comentarios:

  1. Lamentablemente Lilita, los muertos ya están. Como mi viejo de COVID, contagiado en el hospital, entró y en una semana lo liquidaron, y encima lo incineraron.
    Las muertes ya están, por cada uno que no pudo atenderse en sus controles, cáncer, cardiopatías, hipertensión etc, porque cerraron el país de un dia para otro. Los muertos YA estan LILITA!!! por cada familia que cerró su local, su pyme, su emprendimiento, porque tuvo que pagar sueldos obligatorios?????? es JODA????
    Los muertos ya están Lilita, y somos cobardes de no salir todos juntos pa patearles en}l congreso con toneladas de piedaras como ellos lo hicieron. y me yambién, los mnuertos Ya ESTAN LILITA, y me declaro cobarde por no ir a romperles todo a esta manga de hijos de puta.

    ResponderEliminar
  2. Lilita , te recuerdo que el único culpable de que la chorra no esté presa es el Poder Judicial. Macri respeto la division de poderes. Lamento que no apoyes la manifestación del pueblo, única posibilidad de evitar el avance de estas mafias. En esta no estoy con vos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ventaneros por sus condolencias... no saben la falta que nos hace el abrazo contenedor de los amigos, de la familia... de los compañeros de trabajo...
    Es muy triste. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...