miércoles, 21 de octubre de 2020

¿Alguien tiene dudas?

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. y además ella se unió a toda la lacra peronista "moderada" (a la que odia) para juntar más votos. Es maquiavélica, pero hay que destrozarlos en las urnas a estos HdP. No hay más margen para el error, debemos votar BIEN !

    ResponderEliminar
  2. APRENDAMOS DE 1VEZ ! :

    Votar como si FUERA EN 2 da. VUELTA y dejar de lado las KoleKtoras.
    Es la única manera de GANARLE a la zorra que NOS SIGUE SUBESTIMANDO.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Maquiavélica KRUELLA!!!.Y Zulemita se anota.Espero que la asista el buen tino,el equilibrio y la memoria,y diga :¡NO!/

    ResponderEliminar
  4. A su vez seguimos con la herencia monárquica....portando apellido de papi y tíos, heredás un carguito ó te abre el camino directo de acceso a la política,y lo trágico que SIEMPRE,lo pagamos los de siempre.Del MÉRITO ni hablar.

    ResponderEliminar
  5. Y los genios del voto castigo, serán tan pero tan boludos de volver a votar a alguno de estos mercenarios? Serán? Sí?

    ResponderEliminar
  6. Creo q el 41% se puede llegar a mantener intacto. Pero hoy el 48%, me parece q es lo q se va a dividir. Cuanto techo tiene eshha. Me parece q entre milei, zulemita...el 41% se mamtendra intacto. Pero soy cero política, no se sacar un analisis

    ResponderEliminar
  7. De todos modos con tiempo habría que buscar la opinión de expertos y con buena voluntad....yo aún dudo del conteo de votos,dudo de Smarmatic,y dudo de sus servicios,tal como lo hizo en su momento la desaparecida Indra,y nos inundó de incertidumbre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...