viernes, 23 de octubre de 2020

"Adrián Pallares furioso para que la farándula argenta deje de chupar de la teta del estado". VIDEO


5 comentarios:

  1. Es cuestión de matices Palla.... Gran parte de la producción televisiva ESTÁ MOTORIZADA por auspicios,auspiciantes,PNT,publicidad oficial,publicidad privada,banner,promociones puntuales y de las otras,noticias engañosas con comerciales incluídos, chivos,y toda la gran gama restante de ingreso de dinero que reciben los canales y radios ,no sólo las "públicas".Un caso interesante, y casi eclipsado es el canal 9 y la nueva plataforma(?)/canal,compatiendo contenidos...(?????),aún me quedan dudas sobre la verdad del funcionamiento de canal 9,con sólo ver la programación , su publicidad,y su bajada de línea...

    ResponderEliminar
  2. Está claro que lo que manifestás es rigurosamente cierto,adhiero a tus comentarios.... pero personalmente abriría el abanico.

    ResponderEliminar
  3. Jaaajja, la rabia te potencia Pallares, te hace decir cosas inteligentes, graciosas y que nadie se anima, no olvido el día que Ricardo Fort fue a Intrusos y al verte te espetó que pisabas el estudio de Rial después de haberlo peleado años trabajando con Canosa , a lo que vos le dijiste , "si es por las peleas que cada uno tuvo , vos tendrías que entrar a los estudios de televisión colgado del techo porque te peleaste con todos" JAJJAJAJJAJAJJAJA no te jodio más, sos muy bueno asi que no te enojes por enojarte con Rial si te pincha un poco, sé como Rodrigo o Guido que no precisan de su aprobacion, a lo sumo sólo de la laboral porque es el jefe, seguí así mandando la mierd..a esos inútiles pero bueno ...esta la pauta también y la ideología del jefe, difícil....

    ResponderEliminar
  4. Mira Palla, vos por lo de los que envejecen viejas tuviste que rectificarte en el acto y Daddy Brieva por lo de atropellar gente no , al contrario, la inutil de Lewin lo deja seguir diciendo estas cosas:
    "Ya tengo mis zapatos y mis bochas de bowling ¡Dejalo estacionado ahí al camión!"
    Hacele una denuncia a la vega de Lewin por inútil ,plis

    ResponderEliminar
  5. EPA!!! SON INÚTILES PARA VOS, Y UDS SON útiles para que??? Para cagarles la vida a otros!!!??? Si fueras tan buen periodista no trabajarías ahí, de chismoso alchuete.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...