sábado, 17 de octubre de 2020

A CheKKKeado lo abandonó el KArtero

Image from Gyazo

2 comentarios:

  1. Ojala sigan sin mandarles los sobres así desmiente todos los embustes de pucha!viejo mentiroso,farsante si algo le faltaba a lo que ya era, es falsear la información.

    ResponderEliminar
  2. GOBIERNO DE MAURICIO MACRI!!!!!

    Funcionarios y empresas de Argentina y Chile se reúnen en Vaca Muerta por exportaciones de gas
    El encuentro será este viernes. El miércoles, el gobierno argentino autorizó a las petroleras, después de al menos 13 años, a retomar las exportaciones de gas a Chile desde septiembre.
    El ministro de Energía de Chile, Juan Carlos Jobet, visitará este viernes la formación neuquina de Vaca Muerta junto al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, y empresas de ambos países que, desde septiembre, participarán de una nueva etapa de exportaciones de gas natural en firme al vecino país.

    El gobierno argentino autorizó el miércoles a las petroleras, después de al menos 13 años, a retomar las exportaciones de gas a Chile desde septiembre próximo, con contratos no interrumpibles y por un volumen de hasta de 10 millones de metros cúbicos por día (MMm3/d).

    La nueva modalidad de exportaciones de gas natural a Chile mediante contratos en firme -sin interrupciones de suministro- fue uno de los puntos acordados en la Declaración Conjunta que los presidentes Mauricio Macri y Sebastián Piñera firmaron a mediados de julio.

    Para ratificar la decisión del aumento de los envíos, para el viernes el gobierno argentino decidió realizar un encuentro público-privado en Vaca Muerta con la participación de empresas y funcionarios vinculados al sector energético de la Argentina y Chile.

    Los funcionarios visitarán el yacimiento de YPF, Loma Campana, y se anticipa que los participantes tendrán un espacio para exposiciones y preguntas y respuestas.

    Gustavo Sebastián Lopetegui,Fue secretario de Energía de la Nación Argentina entre 2018 y 2019.

    FIN DEL CUENTITO!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...