jueves, 10 de septiembre de 2020

Ya no la involucran más con Anibaúl ni con Albertítere, ahora es el turno de Berni. Canosa desmiente a Rial y amenaza con juicio

Image from Gyazo 




Tras el rumor que lanzó Rial, desmienten el romance entre Berni y Canosa


Jorge Rial aseguró que "en medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro". Luego, ante la insistencia de sus seguidores, deslizó que los protagonistas de este romance serían Viviana Canosa y Sergio Berni. Sin embargo, Urgente24 se comunicó con Marcelo Von Scmeling, el nuevo vocero del ministro de Seguridad bonaerense, quien desmintió rotundamente esta versión.

Viviana Canosa y Sergio Berni en una polémica entrevista televisiva
Canosa y Berni, en una entrevista televisiva.

Jorge Rial lanzó una 'bomba' este jueves (10/09) al asegurar que hay un romance entre una "periodista" y un "ministro". Luego, ante la insistencia de sus seguidores, dio a entender que se trataba de Viviana Canosa y Sergio Berni. Sin embargo, esta versión fue desmentida rotundamente por el entorno del ministro de Seguridad bonaerense.
Urgente24 se comunicó con Marcelo Von Scmeling, el nuevo vocero de Berni, quien aseguró que este rumor es totalmente falso, además de recordar que el ministro está felizmente en pareja con Agustina Propato.

La versión empezó a correr esta tarde, luego de que Rial hiciera un comentario misterioso en su cuenta de Twitter:
Luego, en su programa Intrusos,  dio algunas pistas. "Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. El no vive en su casa, vive en la calle. Es raro pero no es raro", comentó. Después confirmó que la periodista en cuestión ya era trending topic: Viviana Canosa.
¿Y el ministro quién sería? "Qué clara que la tiene la comunidad tuitera", dijeron en Intrusos, haciendo referencia a Sergio Berni, uno de los nombres que fue muy mencionado en dicha red social.
Sin embargo, el vocero de ministro ya desmintió esta información. Habrá que ver si Rial finalmente 'blanquea' de quién se trata realmente.
"Me causó mucha gracia y, a la vez, mucho dolor. Me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Lo siento como una campaña sucia o algo así, me parece raro", dijo la periodista, cuando fue consultada por los rumores que hablan de un vínculo sentimental con el entonces candidato presidencial. (Urgente 24)





6 comentarios:

  1. SIEMPRE LE GUSTO SALIR CON POLITICOS TAMBIEN ANDUVO CON ANIBAL FERNANDEZ ETC Y NO SE SINO TAMBIEN CON ALBERTO NO ES NINGUNA CARMELITA DEZCALZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizzy la tiene clara.
      En un programa prácticamente le sacaron con tirabuzón un favor que le pidió a Canosa por sus influencias en relación a la muerte de su mamá; y si ella contó algo fue porque la otra se lo echó en cara.
      Fue en la época del finado Javier Mussetti que le había ganado un juicio o casi y estaba viendo enemigos everywhere.

      Eliminar
  2. Me parece que es "flor de Gurrillero" , y esta incentivando violencia con fotos reivindicando al dia del "montonero" ,este es el nuevo "Mulo" de Berni????
    www.facebook.com/pg/vonSchmelingMarcelo/photos/?ref=page_internal

    ResponderEliminar
  3. El único romance cierto de Canosa fue con Aníbal Fernández. Se notó mucho en la entrevista que le hizo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que aclara que el "romance no es cierto por lo tanto es falso". Me quedo muy tranquilo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...