domingo, 20 de septiembre de 2020

VIDEO: A BORGHI LE MOLESTAN LOS BANDERAZOS❓ LA PUCHA❗️(Si arde, sople😙💨)



12 comentarios:

  1. En el 13 siempre hay criptokirchneristas...Y ésta debe ser una

    ResponderEliminar
  2. Y, sabra el Grupo Clarin que es el patriotismo Sandra B. porque para eso les falta y mucho ademas la bandera nacional es una sola si esta pareciera que nunca fue abanderada cuando fue alumna en la escuela primaria y colegio secundario.

    ResponderEliminar
  3. y hay otras lorena maciel luciana geuna ect a la que banco es a maria julia olivan es anti k 100x100

    ResponderEliminar
  4. Ojo con insultarla, después se victimiza diciendo que recibe comentarios misóginos, pero como soy mujer le voy a decir lo que pienso es una PELOTUDA IMPORTANTE. Qué paciencia Pato Bullrich!!!
    Clau

    ResponderEliminar
  5. Durante cuatro años nos aguantamos piquetes del más variado origen cortando calles . Y ahora te molesta ver flamear la bandera nacional.

    ResponderEliminar
  6. Insufrible Sandra....cuando aparece en pantalla....desaparezco.Suelo preguntarme sobre el manejo de los recursos humanos y su distribución en la pantalla...No deseo que la dejen sin trabajo.... de desocuparla,sólo que hay programas donde se desempeñaría más relajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos muchos como vos, el Trece viene en picada hace rato

      Eliminar
  7. A Sandra le gusta el olor a choripan, por eso está molesta. Le gusta el sonido de los bombos y redoblantes, no el himno nacional. Para ella la bandera argentina es un embole, es más linda la marcha peronista. Le gusta que flameen esos trapos de colores que cuelgan los desforestados mentales que siguen a esta manga de ladrones.

    ResponderEliminar
  8. parecería que lo que mas le molesta es que la gente va por cuenta de cada una de ellas y no es necesario llevarlos en micros escolares con la premisa de que si no venís te saco en plan .-OR

    ResponderEliminar
  9. Hoy tenía una cara en el programa!!! Jajaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...