martes, 29 de septiembre de 2020

Una luminaria solicita que...

Image from Gyazo

13 comentarios:

  1. Lo dice una adulta que saca la lengua en todas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Estás muerta mamita!!!, si un hombre termina con su etapa de imbécil, dudo que te dé bola.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leíste el pensamiento! Gracias! Además agrego, que suicida quiere al facineroso del padre de suegro?!

      Eliminar
  3. Ademas tiene el cerebro lleno de nada productivo saldra jamas de su alicaido cerebro dudo pero sabe lo que es ser madre comprar mamaderas, pañales, ropa, comida y especialmente afecto.

    ResponderEliminar
  4. pobre mujer fracasada, de botinera de decima, no pasa, no la veo saliendo con un polista o un ex alumno del champa, jajajjj, quien va a cargar con este clavo remachado, no tiene cultura, ni educacion, y encima es poco agraciada, deberia darle gracias a la vida, que le ha dado tanto, si no fuera por el padre, se tendria que meter la lenguita, en donde no le da el sol, y salir a buscar el mango, que dolor de entrañas, tener un hijo asi, tanto esfuerzo y sacrificio, para terminar manteniendo un parasito, y que seguro cuando llegue a viejo, lo va a depositar en un geriatrico, el mejor castigo seria no dejarle, ni un peso partido por la mitad, jajajajaajjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre y la hija se merecen mutuamente! Son dos parásitos!

      Eliminar
  5. anonimo 10:26 sos muy cheto jejejeje

    ResponderEliminar
  6. ella siempre pide , pero que ofrece?? no tiene méritos propios y vive del padre

    ResponderEliminar
  7. Es una "piquetera con OSDE". No sabe lo que es el sudor de la frente, nunca laburó en su vida, pero se ka pasa exigiendo.

    ResponderEliminar
  8. Si espera eso le aviso que la búsqueda fracasó , ni siquiera con un milagro le va a suceder !! Que se ponga a laburar le va a resultar más productivo así se paga un chongo !!

    ResponderEliminar
  9. Indudablemente Rial no supo ser padre. No supo educar un ser humano y darle armas propias para q progresara por cuenta propia. Por eso Dios impedía q fuese padre. Pero el hombre se empecinó y adoptó. Y fracasó. He aquí, los resultados. Un ser humano muy básico. Sus necesidades solo son sexuales. Es como un primate. Y así lo demuestran sus fotos tan vulgares. Su vida es boyar en una nube de instintos primitivos. Le falta un árbol y se recibe de mona.

    ResponderEliminar
  10. Una pena, tan feminista y dice"necesito un hombre"...¡¡cuidá y criá a tu hijo!!...madurá...hacé algo útil en tu vida y con tu vida...Por Dios

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...