El Nestor la despeinaba a trompadas limpias y hasta con un diario doblado bien ajustadito le dió una vez cuando iban en avión porque había osado ponerse un collar carísimo y él se lo tenía prohibido, porque no tenía que mostrar cosas lujosas para poder engañar a sus votantes. Todo eso aguantó la chorra para llegar a donde está. Y donde estaban las pañuelos verdes que no salían a defender a su ama?.
Jojojo
ResponderEliminarDivinos.
ResponderEliminarEva
Misma pose....kristina y parrili
ResponderEliminarJulia te los imaginas ?
Nooo, que ascoo!!
Eliminarqué lindo ver parejas que se quieren de verdad y no fingen amor por conveniencia política como Scioli, Kirchner, Menem.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarQue disfruten se lo merece
ResponderEliminarSe nota que se quieren...
ResponderEliminarEl Nestor la despeinaba a trompadas limpias y hasta con un diario doblado bien ajustadito le dió una vez cuando iban en avión porque había osado ponerse un collar carísimo y él se lo tenía prohibido, porque no tenía que mostrar cosas lujosas para poder engañar a sus votantes. Todo eso aguantó la chorra para llegar a donde está. Y donde estaban las pañuelos verdes que no salían a defender a su ama?.
ResponderEliminarJajajajaa es la mejor respuesta que pudieron dar !!! Me allanas, yo te sonrío!! No tengo nada que esconder...
ResponderEliminar