jueves, 17 de septiembre de 2020

Si perdiste la esperanza con todo lo que está pasando en el país escuchalo a @BanzasGuillermo y la vas a recuperar al instante. VIDEO

Excelente explicación (soluciones) para cada uno de los atropellos que está llevando adelante la runfla.

Se renueva la esperanza...

7 comentarios:

  1. Ojalá así sea. Esa pita de Fabiola primera dama ja ja ja , me Río de Janeiro.

    ResponderEliminar
  2. Esto renueva la esperanza pero digo...el problema es que ellos NO RESPETAN las resoluciones, no acatan ninguna sentencia, ellos siguen adelante y se pasan lo que ordenan los juzgados por el traste. Es decir sólo sirve lo que resuelven unilateralmente, lo que mande el Poder Judicial los tiene sin cuidado, porque avasallan lo que está a su paso.
    Y eso es lo que me preocupa, que nunca dan un paso atrás. Por eso hacen todo apresuradamente para no retroceder nunca a cualquier costo. Y cuando digo "ellos" se sabe que me refiero a la yegua que ayer estaba exultante, ojalá sea una pobre miserable con plata que no lo pueda disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. genial, y lamentablemente tiene razon.

    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Cada que hay esperanza,los peronchos nos doblegan,y nos dejamos doblegar
    Por eso abundan las buenas noticias para la viuda alegre y sátira

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que el problema es que no acatan ninguna resolución y, por el contrario, les encanta doblar la apuesta. Aún en cuestiones abiertamente desopilantes y faltas de legitimidad, sentido común y legalidad.
    Qué correspondería entonces hacer? Habrá una guerra civil entre nosotros por una turra que no quiere ir presa y forrea a todo un país?
    La salida militar?
    No sé, agradecería alguien me respondiera.
    Rosi

    ResponderEliminar
  6. sensacional y sencillo para que lo entienda todo aquel que tenga 2 dedos de frente, los que nos estan gobernarnos no lo van a entender por son vivoras que estan destilando veneno sin importarle los daños que están produciendo hasta en los cabeza de termo que los votaron.-OR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...