viernes, 25 de septiembre de 2020

¿Sabían que el DIPUTETA tiene un ojo menos? Lo perdió en una batalla campal entre barrabravas y la policía (con video)

El diputado del papelón fue barra de River y perdió un ojo en una batalla en La Boca

Juan Ameri, quien protagonizó un escándalo sexual en plena sesión, trabajó en el club después de ese episodio. Conocé la historia.

Protagonizó un escándalo sexual en medio de una sesión virtual y su caso se hizo viral. Juan Emilio Ameri, el diputado del Frente de Todos Salta, tiene pasado como barrabrava de River. Está radicado en Salta desde hace nueve años pero nació en Buenos Aires el 25 de mayo de 1973. Fanático del Millonario, durante su juventud fue un extremo simpatizante muy vinculado con la facción más dura de Los Borrachos del Tablón.
De hecho, el actual diputado perdió la visión del ojo izquierdo en una batalla entre los simpatizantes de River y la Policía, en un Superclásico contra Boca disputado en La Bombonera en el 2001. Aquella noche del 8 de abril (inolvidable porque Riquelme metió un gol y se lo dedicó a Mauricio Macri haciendo el Topo Giggio), Ameri recibió un perdigón de goma en su ojo y los médicos no pudieron hacer nada para evitar las consecuencias.


A partir de ese accidente, Ameri (que también tiene denuncias por acoso sexual) fue contratado por River como empleado en el departamento de marketing. En aquel entonces, el Millonario estaba bajo la gestión de David Pintado, un recordado dirigente que presidió el club durante 4 años y murió en el 2018 a los 92 años.
En una entrevista publicada por el diario La Nación el 28 de abril del 2001 bajo el título "Volver a empezar después de la violencia en una cancha", Ameri declaró: "quiero agradecerles a todos los dirigentes de River, porque estaba desempleado y mi preocupación era cómo iba a conseguir un trabajo con la visión disminuida. Hasta que un día me llamó el presidente David Pintado y me dijo: 'Querido, te voy a dar una buena noticia y cuando te recuperes vas a trabajar acá, con nosotros'. Esta fue una de las cosas más grandes que me pasó en la vida. Nunca voy a terminar de agradecerles. Si fuese por mí, seguiría acá para siempre. Ellos me sacaron del pozo y no tenían la obligación de hacer nada". (LM Neuquén)

17 comentarios:

  1. AH BUENOOOO...KUKA Y GAYINA...COMPLETITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tal cual Palermito! Qué combo!!!

      Eliminar
    2. Déjense de joder con el fanatismo, que mierda tiene que ver si es de River. Lo que está mal es que sea barrabrava. No jodan con pelotudeces

      Eliminar
    3. AHhhh buenoooo, por q los bosteros son angelitos!!!!! puajjjjjjj

      Eliminar
  2. Las kukas son gayinas y antiBoca.Sepanlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fanatismo siempre conduce a lo mismo, sea deportivo, político o religioso, a nada positivo. Supongo que sos un tipo inteligente Palermito, separá la pasión de la razón, no necesitamos una grieta gratuita por esto acá, no generalices.

      Eliminar
    2. Perdona Palermito pero ese fanatismo tuyo te hace quedar como el kirchnerista promedio. Muy ignorante. Lo grave es que el tipo es barrabrava,sea del club que sea. Realmente el fútbol en Argentina está hecho para gente básica. No te das cuenta?

      Eliminar
  3. Me defraudás Palermito... Una hermana mayor fanática de Boca, yo de River hasta fiestas temáticas le organizaba... Y no soy K !!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. Completito...no se privó de nada! Más allá del club del que sea, me parece que lo interesante acá es su pasado como barrabrava...lo que demuestra que siempre ha estado en malos caminos.

    ResponderEliminar
  5. Fue detenido por la policia, por disturbios cuando macri fue a Salta.
    Si podes Julia fijate en google.esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. lo tengo para publicar desde que pasó lo que pasó, pero estoy con poco tiempo. Veré si puedo ponerme al día.

      Gracias!

      Eliminar
  6. No hablés huevadas palermito.. yo soy gallina a mucha honra y antik a full.
    Evidentemente ser lakra no tiene que ver con ser simpatizante de un club...

    ResponderEliminar
  7. Suscribo, aquí otra riverplatense de alma que sabe separar las cosas..hay gente buena y mala de uno y otro club. Mi mejor amiga fanática de Boca y para mí es un amor de persona, tuve 5 años un novio impecable de Boca, no tiene nada que ver !!!

    Y vincular la política con un club mmm nada que ver..

    Ejemplo los Moyano están en Independiente...

    Néshhtor era de Racing...

    En esta estás equivocado Palermito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo soy de Independiente!!! Gggggrrrrrrrrrr (por Moyano)

      Eliminar
  8. Bastante mal hicieron los k.
    No rompan ahora con el fanatismo del fútbol.

    ResponderEliminar
  9. HAYYYY PALERMITO QUE LIO HICISTE JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    EN MI CASA SE DECIA EN LAS REUNIONES QUE NO SE HABLABA NI DE POLITICA, RELIGION Y FUTBOL, PARA TENER UNA MESA EN PAZ, Y VES ERA VERDAD!!!!!

    TE RE BANCO , TE SALIO EL FANATISMO DEL ALMA, AUNQUE YO SEA DE SAN LORENZO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. NI LE DEN EXPLICACIONES AL BOSTERO ESE, TODO EL DIA METIDO EN EL BLOG. MADRUGADA, MAÑANA TARDE Y NOCHE.
    CRITICA A LOS K Y EL ES UN VAGO DE CUARTA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...