viernes, 11 de septiembre de 2020

¿Qué le dirías a Panzón, alias el lacayo, después de ver esto? VIDEO



11 comentarios:

  1. Terrible vídeo. Me hizo mal verlo. Se contagian menos en las cárceles que en cualquier otro lado. El coronavirus no fue excusa para liberarlos, era una promesa de campaña y la cumplieron. En épocas de elecciones estos peronchos "roban" en las cárceles por eso los premian. Pero la mayor culpa la tienen los jueces que por ideología política los dejan libres para cumplir con el gobierno al que pertenecen

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios. A veces me voy un rato de Twitter porque veo tanta hijaputez en este tipo, el gordo sorete de Máximo, la marrón de Mayra, la asquerosa de la araña madre y toda esa junta apestosa de porquerías que ocupan altos cargos en nuestro país y me enojo tanto que me da miedo de enfermarme.
    Even

    ResponderEliminar
  3. Lacra kk 💩💩traidor... Y se vanagloria de decir q cuida al pueblo y dejó a miles de delincuentes y asesinos sueltos en las calles!!!! Hdp!!!

    ResponderEliminar
  4. EL 60% NO VOTO A MACRI, LA MAYORÍA MERECE SUFRIR TODO LO QUE SUFRE.FIN

    ResponderEliminar
  5. "Ey Alberto,mira a tu par,trabaja más que la Donda, eficaz como tu jefa.Felicitalo man"

    ResponderEliminar
  6. Por momentos no quiero ver ni leer más nada, ¿cómo llegamos a esto? Ya se, con los votos, pero pagamos los que.no los votamos. Los detesto con todo mi corazón, manga de chorros e inútiles, no se salva.uno, ni uno, todos soretes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es INCREÍBLE lo que ESTAMOS VIVIENDO!
    Kién ME CAMBIÓ el Pais?
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Qué error tremendo que ha cometido la ciudadanía al votar estos hijos de p*** que nos gobiernan no hacen otra cosa qué hacer daño este albertitere no le da vergüenza decir que es inhumano tener a los chorros preso asesinos violadores claro es mejor tenerlo suelto así matan gente de bien y va disminuyendo la gente buena porque va muriendo mientras se reproducen como ratas las inmundicias que soltó entre ellos todos los políticos de m***** que estuvieron vinculados con la vende patria los bolsos de los dólares la desvalijamiento de la Argentina de la destrucción Argentina de la ciudadanía Argentina de los que trabajan los que quieren trabajar y no quieren Migajas ahora usó a la policía de la provincia a ese serimundo que se colgó de la antena amigo de Delia y de la Cristina un asco No veo la hora que reviente este gobierno narco

    ResponderEliminar
  9. No quiero decir que acá no pase, pero la patente del auto no es de acá.
    Caclulo que es de Brasil.

    ResponderEliminar
  10. Me hace mal ver esto. No lo puedo creer.. la vida no vale nada? Que le saco? Un telefono? Y el tiro para que? Vale mas un celular de mierda que no le van a dar ni $ 5000 que una vida. Que país de mierda, me quiero ir a la mierda. no soporto mas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...