domingo, 27 de septiembre de 2020

Que le avisen al iletrado que junto con el choreo infame también se chorearon la esperanza



9 comentarios:

  1. Como no vamos a perder las esperanzas si vemos a todos los delincuentes libres, a los mayores corruptos disfrutando sus fortunas robadas del estado, a los amigos del poder siendo perdonados de pagar sus gigantescas deudas al estado, que las instituciones no funcionan, que nuestra única y última garantía como es el poder judicial, totalmente contaminado por la corrupción, que destruyeron la economía de un país por su ineficiencia para manejar esta pandemia a pesar de ser un gobierno de científicos. Y es larga la lista de motivos para querer irnos

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que los que se van son de los pocos a los que todavía los pueden exprimir y eso les inhabilita el crecimiento de la "caja".CHOOOOOORRRRROOOOOOOSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miro perpleja a este gordo fofo y no me explico cómo esta clase de gente maneja los hilos de nuestro país. Cómo puede ser posible que este inútil, sin estudios, podrido en guita nuestra, haya llegado hasta aquí, con tanto poder. Pensar que hasta hace 3-4 años pasaba sus días rascándose el higo, y después de un cursito de oratoria esté donde está tomando decisiones de las que dependen nuestro destino como país. No se puede creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este país??? Todo se puede creer!! Y siguen gobernando! Y hay miles de personas q los defienden y justifican todo.

      Eliminar
  4. HDP!!!!!! COMO NO VAMOS A PERDER LAS ESPERANZAS, CON UN GOBIERNO COMO EL DE UDS. LPMQTRP!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Y qué barbaridad!.... de barbarie e ignorancia y fanatismo...que finalmente es lo mismo....¿cómo pudieron votar a esta prosapia de malvivientes,usureros,ladrones, inútiles y corruptos?...Cuando ves que la inflación se está comiendo tu vida,tus ahorros,tu trabajo....cuando el dinero no vale nada,y salir a comprar el sustento se hace insostenible,ni hablar de nafta,remedios,impuestos, tasas municipales,luz,gas,seguros etc.¡¿¿¿QUIEN HABLA HOY DE LA EXORBITANCIA DE LOS GASTOS Y DE LA PLATA QUE NO ALCANZA???///Cada vez mas seguido ...PINTA EL BAJÓN.

    ResponderEliminar
  6. Pingüicerdo!!! Jajajajaja este coso es diputado!!! Nos merecemos lo peor, sonó un pueblo que no aprende más !

    ResponderEliminar
  7. GORDO DROGADICTO, FRACASADO, NINI, INÚTIL, LADRÓN, Y DICEN QUE ADEMÁS ES PUTO, SE CASÓ CON UNA TORTA PARA FINGIR SU CONDICIÓN, NO TERMINÓ NI EL SECUNDARIO, ES UN ENGENDRO, NUNCA LO QUISEIRON LOS PADRES, ESO ES LO MÁS LINDO, POR ESO TUVO LA SOBREDOSIS, NUNCA TERMINÓ UNA CARRERA Y NUNCA LABURÓ EN MÁS DE 40 AÑOS DE VIDA, Y AHORA LO COUCHEAN PARA HACERLO PASAR POR UN GRAN CUADRO POLITICO, Y ES UN NABO, NO TIENE AMIGOS, ES UN VIRGO, LO UNICO QUE TIENE ES GUITA, GRACIAS A LOS PAPIS CHORROS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...