miércoles, 2 de septiembre de 2020

No solo eso. También quiero a los periodistas portando carteles con la imagen de Facundo y a Mirtha haciendo llorar a Sabina Frederic en su mesa...

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. No sólo por Facundo, este desgobierno produjo una larga lista de crímenes, el caso de Luis Espinoza, padre de seis hijos, en Tucumán es un claro y horroroso ejemplo, sin duda alguna, de cómo fue brutalmente asesinado, desaparecido y arrojado en Catamarca.
    Quisiera también que esa bestia que está okupando en sillón de San Pedro reciba a todos esos familiares y les mande algo más que unos rosarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Santo Rosario es un arma poderosa contra entes demoníacos como los que controlan a los Fernández, porque su devoción fué instituída por la Madre de Dios. Porota debe tener una legión adentro, igualmente el drogadicto de Máximo Kirchner y la vaga escondedora de guita de su hermana Florencia Kirchner. Vamos a ver que hace Bergoglio. Para mí está loco.

      Eliminar
  2. Todavía no se sabe de qué murió y los abogados de la madre, andan echando culpas por un asesinato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero que no se sepa la causa no significa que no haya sido asesinado.

      Eliminar
  3. Maldonado murió ahogado lo confirmaron más de 70 peritos(incluidos los de parte) y siguen negando la evidencia...
    Ahora,con el conocimiento del itinerario que hizo Facundo,solo falta saber quien lo asesinó,aunque reste efectuar la autopsia... Y ya salen a dudar? Son de manual. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...