jueves, 24 de septiembre de 2020

LA TETA DEL ESTADO (con video)

Video 


12 comentarios:

  1. Y encima dice que esta muy angustiado , no puede pensar con claridad en este momento con los pasos a seguir , caradura !!!!

    ResponderEliminar
  2. No conoce el concepto de metáfora, el muchacho.

    ResponderEliminar
  3. Hola July. Hace rato que no escribo pero estoy firme diariamente leyéndote. No tiene nada que ver con el tema del degenerado este pero te quería contar que en Twitter te acaban de nombrar y hablaron muy bien de ti. La dirección es @pepe_sanchez07. No sé si lo seguís. Está muy buena y tiene información interesante.
    Te mando un beso grandote.

    GABY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gaby!

      Sí, nos seguimos mutuamente.

      En un rato voy a mirar.

      Besote!

      Eliminar
  4. yo lo sigo, pero en ese posteo no lo apoyo, dice que a Juli muchas veces no la leen, y somos recontraventaneros

    Jorge

    ResponderEliminar
  5. No se a Uds. pero esto del acto vergonzoso del diputado-ex barra brava de River-, me impactó tanto como la muerte del fiscal Nismann.Ya no se que pensar de mi país.Lo que si rescato, que vamos a ser por unos días el hazme reír del mundo.Si no nos conocían..ahora nos presentamos.Por dió.

    ResponderEliminar
  6. Tras los pasos de Bill Clinton!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad me chupa uno y la mitad del otro si le chupoo una teta, lo que me importa es que un tipo que tiene que sancionar leyes nacionales no sabe de que se trata y que encima lo mantenemos con nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cambio si me jode soberanamente, porque estos tipos viven como reyes con nuestra plata, y ni siquiera son capaces de esperar para irse al telo después de la sesión. Imaginate si te enganchan a vos trabajando en el ámbito privado chupándole la teta a tu novia o una compañera en horario de trabajo en la oficina. Qué te parece que va a hacer tu jefe? Te va a suspender una semana o te da un voleo en las pompis? Este HDP, que parecería que está con una menor (sería delito), todo le chupa tres huevos porque esá salvado de por vida con jubilación de privilegio. Y respecto a lo de que tiene que sancionar leyes... En el kirchnerismo son todos extras, es una escribanía y están calentando asientos, ya lo vivimos, elCongreso es una fachada.

      Eliminar
  8. Jajajajaja el chupatetas!!! el la paso bien mamadera!!!!asi son los politicos en Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba