domingo, 27 de septiembre de 2020

La solidaria

Image from Gyazo

14 comentarios:

  1. Que forra resultó la Vidal, me decepcionó totalmente.

    ResponderEliminar
  2. La basurean por todos los canales , y no se defiende la boluda , queda como el culo Macri por esta TIBIA , me defraudo como cuadro politico , soy de Cordoba

    ResponderEliminar
  3. Hola ventaneros y especialmente a la creadora de este blog con temas tratados con inteligencia y transparencia.. Es mi primera vez que público aquí .. Un saludo y estamos en contacto..y aclaro..soy antikk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, y al grupo , yo también hace un tiempo te leo y es la primera vez que publico, muchas gracias por tus publicaciones y la música, sublime...beso!

      Eliminar
    2. Hola Graciela!

      Me alegro mucho que te decidieras a escribir.

      Bienvenida!

      Eliminar
  4. Hola ventaneros..y un saludo especial a Julia, la creadora del blog, al que sigo hace tiempo como lectora y ahora como comentarista.. un saludo a todos !! Grace

    ResponderEliminar
  5. Karadura, no se solidariza con las decenas y decenas de personas que fueron asesinadas en la kuarentena en manos de fuerzas de seguridad, ni con las miles y miles de personas que se quedaron sin trabajo y/o empresas quebradas por la infektadura. Se están llevando puesta hasta la poca justicia que queda y se solidariza porque le tocaron bocina a ese privilegiado.

    ResponderEliminar
  6. Yo me solidarizo con Débora Pérez Volpi que te le metiste en la cama caliente aún y no se te movió un pelo , das vergüenza "Heidi"

    ResponderEliminar
  7. No repudio ni estoy en contra de Vidal,ella hizo mucho por uds,los bonaerenses.Si sus comentarios no son de su agrado,recurden que ella vivió protegida por fuerzas de seguridad por amenazas a ella y su familia,hoy no tiene esa seguridad,sabiendo todo como de mueven los corruptos que nos gobiernan,trata de salvaguardarse de los más dañinos. Nosotros,siendo el 41% y sumando cada día más,no podemos contra ellos,que derecho tenemos a repudiarla, si hizo lo que pudo y mucho para esos 4 años? Los argentinos somos opinologos,pero cobardes y mezquinos a la hora de votar y defender nuestro País.

    ResponderEliminar
  8. 8:13 Los argentinos de bien tampoco tenemos seguridad a pesar de los altos impuestos que pagamos pero todos los días salimos a poner el pecho, la señora Vidal cumplía con sus obligaciones al gobernar, o ahora vamos a naturalizar que lo correcto es chorear y ser mafioso?
    A su vez salir a manifestarse es una de las tantas formas que hay para defender nuestro país.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que no tenemos seguridad,ni justicia ni nada que nos merecemos y por eso pagamos impuestos.Tambien es cierto que una opción de Vidal es quedarse muda. Cuántas manifestaciones vamos haciendo desde que asumió la Yarará con su títere? Que hemos logrado?prolongar todo y más veneno tira la malévola.Mataron un fiscal,mataron a sus propios testaferos,matan a quiénes se le ponga enfrente, cómo no va a tener miedo Vidal? por cada marcha nuestra,leo más corrupción,más impuestos,más pobreza.... siendo millones que trabajamos y no los queremos,sin embargo no hay día que nos dejen de arrebatar esperanzas.Si hay marchas,que sean en sus casas,golpearles las cacerolas en las narices.Los canales de tv,y demás medios de comunicación están comprados con nuestro dinero,nos ignoran en las marchas,ya nos esconden con titulares estúpidos. Qué más podemos hacer?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...