viernes, 25 de septiembre de 2020

La noticia del diputado succionador en los medios españoles. VIDEO



12 comentarios:

  1. Cómo hemos decaído!pensar que hasta el año pasado nos representaba Macri y éramos vistos de otra manera, con otra proyección, con proyectos, con ganas de avanzar, recibidos por todos los líderes mundiales. Y ahora porque somos noticia? por la devaluación, la pandemia eterna, la economia paralizada, por estos primates que ni siquiera pueden frenar sus impulsos y aguantarse las ganas media hora. Y encima como siempre, salen en tropilla a justificarlo como algo muy normal. Tenemos un gobierno de cuarta, representantes de cuarta, ladrones en el poder. No nos falta nada.

    ResponderEliminar
  2. tendrían que estar vestidos y sentados frente a la pantalla como si estuvieran en el recinto, lo de Bullrich no me parece mal porque si alguien quiere ir al baño o a buscar algo para tomar, etc. no se puede quedar sin moverse, tal como hacen en las sesiones presenciales. ESTÁN COBRANDO EL SUELDO LOS MUY TURROS, que se los pagamos nosotros¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es que los peronistas de izquierda jamas entienden de moral son siempre los inmorales, los antifamilia hetereosexual y los antivalores invertidos estos se piensan que es una joda siempre piensan en lo monetario antes que pensar y razonar.P.D. Lo de la derecha respetan a la otra persona y la valoran cosa que no valoraron jamas insultan, agravian o pisan al opositor del otro lado opuesto del PJ.

    ResponderEliminar
  4. Perdon, pero este tipo MIENTE y les digo porque... tengo muchos amigos cirujanos estéticos y desde que empezó la pandemia se SUSPENDIERON las operaciones estéticas. July, si queres chequealo, pero hasta donde yo sé, es que sólo están habilitadas las operaciones de urgencia o las de carácter oncológico. Las operaciones programdas de este tipo suspendidas desde MARZO.
    Que diga que cirujano opero a su amante porque ROMPIO EL PROTOCOLO.
    asi de simple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me indigne totalmente por el mismo motivo. Además de que su sueldo y el de su amada sale de nosotros...
      Mis padres viven en Salta necesitan atención médica y cirugía urgente, y está suspendido!! No es una cosa menor...a la piba le.ponen las tetas y mi vieja pasando el tiempo, quien sabe uno como está avanzando su enfermedad!!
      El dolor de panza que tengo, con mis pasajes aéreos reprogramados, no tiene nombre...tengo bronca e impotencia...duermo 3 o 4 hs...laburo 12 hs por día...
      No doy más!!

      Eliminar
    2. 2:45 más bien que miente, dónde viste un peroncho que no mienta, no estafe y no robe.

      Eliminar
  5. Julia Buscá a que se dedicaba Emilio Ameri y quien le dio el cargo al sorete .

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. lamentable,poco para decir de este papanata,el zoom debe desaparecer para las sesiones,vagos de mierda y cobran fortunas y la gente rompiéndose el lomo para llegar a fin de mes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única víbora sos vos, kakerto o kakerta. Y qué carajo tendrá que ver el rey emérito de España con lo que publica un diario progre de ese país sobre las chanchadas de un politico argentino? Insultás a los españoles pero del barrabrava devenido en diputado chupatetas no decís nada. Desquiciado o desquiciada total. Tenías que ser una mierda kirchnerista. Me muero de ganas de que estalle todo así limpiamos al país de tu runfla de degenerados, kakerto desgraciado.

      Eliminar
    2. Es el imbécil KAKA de siempre que a esta hora ya hace rato que está pasado de tetras.
      Chupa y después viene a desahogar la resaKA por estos lares.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...