martes, 29 de septiembre de 2020

La Justicia investiga hostigamiento y amenazas a Mauricio Macri y su familia

Image from Gyazo
El expresidente Mauricio Macri fue hostigado ayer cuando viajaba desde su quinta hacia la casa que alquila en Acassuso

Los vehículos donde viajaban el expresidente Mauricio Macri y su familia enfrentó hostigamientos y amenazas en Don Torcuato, de parte de cinco personas que se movilizaban en una camioneta 4X4, según confirmaron fuentes judiciales.

El incidente ocurrió cuando el vehículo, vigilados por los uniformados, viajaban desde la quinta Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, hacia la casona que alquilan en Acassuso, en San Isidro. Allí, a la altura de Don Torcuato, fue hostigada y amenazada por cinco personas desde una camioneta.

La agresión se produjo ayer, aunque trascendió hoy. Durante el incidente, el personal de la Policía Federal Argentina (PFA) que custodiaba al expresidente, vivió momentos de tensión.

Tras el episodio, según informaron a LA NACION fuentes judiciales, se abrió una causa judicial. El expediente se tramita en el Juzgado Federal N° 2 de San Isidro, a cargo del magistrado Lino Mirabelli e interviene el secretario Martín Poderti.

"Hay una causa abierta. No hay ninguna persona detenida hasta el momento. El expediente está caratulado como averiguación de delito", explicaron las fuentes consultadas.

La investigación se tramita en la Justicia Federal porque la posible víctimas es un exjefe del Estado, agregaron los informantes.

El hostigamiento habría sido durante varias cuadras y fue protagonizado por los ocupantes de una Toyota Hilux.

"Se impidió una situación extraña. Macri y su familia nunca advirtieron la situación porque la custodia cumplió. Desde la camioneta 4x4 hubo amenazas e insultos", dijeron allegados al expresidente.

Según pudo saber LA NACION, después de interceptar la circulación de la camioneta 4x4, uno de los autos de la custodia volvió a ponerse a la par del vehículo donde viajaba la familia Macri pero, poco después, el hostigamiento continuó.

"Los ocupantes de la 4x4 volvieron a tratar de llegar hasta donde estaban Macri y su familia. Circularon a toda velocidad durante unas ocho cuadras y pasaron varios semáforos en rojo. En el cruce de la ruta 202 y la colectora de la Panamericana había un móvil de la policía bonaerense que tomó intervención en los hechos y la caravana continuó sin problemas con su viaje", sostuvieron los allegados al expresidente consultados.



6 comentarios:

  1. LA JUSTICIA NO EXISTE MAS...

    LA NEFASTA YA DESTRUYO TODO Y COMPRO A LOS JUECES O LOS ELIMINO

    MACRI DEBERIA IRSE AL EXTERIOR AHORA QUE PUEDE

    EL Y TODA SU FAMILIA...

    LA HIJA DE PUTA VA POR SUS HIJOS...NO ES JODA

    ResponderEliminar
  2. Es un ex presidente¿Qué pasaba si sufría un atentado?

    ResponderEliminar
  3. el hombre es millonario y no tiene necesidad de tener que pasar por este hostigamiento, puede irse donde quiera y seria bn recibido sin embargo siempre vuelve .nos mostro otra Argentina , por eso donde este Macri estara mi voto

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tomará le decisión de irse a vivir a un país libre de kaka ,a disfrutar la vida con su familia ,se lo merece

    ResponderEliminar
  5. "Ladran Sancho, señal q cavalgamos". Macri es el opositor más fuerte q ha tenido el Cretinismo. No es momento para alejarse. Lo quieren lejos. Nosotros (el pueblo) cerca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...