domingo, 27 de septiembre de 2020

¿La hermanita también está entangada? Perdón, ¿ENTONGADA?

Image from Gyazo

3 comentarios:

  1. Oootraaaa!!! El tataranieto lomovirgen, el hijo de la ladrona mayor, toda la parentela de Tundis, la hija de lengüita, la hija del que perdió un misil, Malena, el hermano de Malena, y dale que va !!! Que aguante que tenemos los argentinos!

    ResponderEliminar
  2. OTRO MAS Y VAN:::::::::::

    :::::::::::::Un funcionario de Corrientes acusado de abuso les decía a sus víctimas que debía eyacular por indicación médica de una prepaga . Manuel Sussini, asesor del gobernador provincial Gustavo Valdés, fue desplazado de su cargo luego de recibir una denuncia de abuso sexual. Una serie de audios publicados en medios correntinos revelan los pretextos inverosímiles a los que apelaba.

    INFOBAE DE HOY LO PUBLICA CON AUDIO.

    ResponderEliminar
  3. En San Luis continua libre Ariel Rosendo , senador provincial por el Pj, tiene pedido de prisión preventiva por robo en banda y violar una perimetral. Fue desaforado , pero no expulsado . Por lo tanto continua como senador hasta que renuncie ( dijo públicamente que no lo va a hacer porque se considera inocente). Todavía sigue libre porque hizo pedido de prisión domiciliaria. Mediáticamente otros senadores lo defienden diciendo que hasta que la sentencia esté firme no lo van a expulsar. Una vergüenza que estas basuras nos representen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...