domingo, 13 de septiembre de 2020

La casa de Lázaro Báez en Cariló: "Crisolina"

Image from Gyazo
Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Fíjense si lo ven pasar sin pulsera y con la reposera hacia la costa a tomar solcito o a pescar como si fuera un vecino que se gana la vida decentemente y mereciera la Libertad de caminar y respirar el mismo aire que los vecinos de ese lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen q la pulsera le da la posibilidad de ir hasta 100 km. No se si será cierto... Pero más lejos también puede ir. Man a de mafiosos siempre se salen c. La suya

      Eliminar
  2. Encima le pagamos las vacaciones!! Como mínimo ya se gastó en la nafta para llevarlo, o fue en avión ????!!!

    ResponderEliminar
  3. No sería de extrañar que se cuente con la complicidad de Martin Yeza, un vidalista arrastrado de este desgobierno, presten atención a su forma de actuar, todo el tiempo borrando con el kodo lo que escribe con la mano. Días atrás Mauricio Macri lo recibió en la quinta Los Abrojos y este gusano traidor lo hizo público para que los perionistas lo denuncien por “romper la cuarentena”.
    Por otra parte, si Lázaro Báez está en Cariló está a mucho más de los hasta 100 kms que le permite alejarse para la domiciliaria, ah, claro, para los delinkuentes kerneristas no existen las leyes ni normas.

    ResponderEliminar
  4. Los que viven cerca que vayan y le hagan la vida imposible ..ladrón!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...