lunes, 28 de septiembre de 2020

Juro que le pongo toda la voluntad, pero...

Creo que el noviazgo la taró, ¿o siempre fue así?

Se rumorea que el susodicho sería KAKA ¿Será esa la explicación?

Image from Gyazo
Image from Gyazo

19 comentarios:

  1. Abrirle la pueeeerta a los delinkuentes?? Por qué mejor no te vas con ellos!

    ResponderEliminar
  2. tal cual, gracias por los servicios prestados, el pelado te espera

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Siempre tuvo ese no se q... Q no me cerro. Pero se supone q x algo son oposición

    ResponderEliminar
  4. Esta dando a entender que si la convocan se suma al gobierno de Albertitere ya debe tener alguna propuesta y está preparando el terreno , nunca jamas me gustó , típica mosquita muerta y cuando puede te la pone

    ResponderEliminar
  5. Julia, soy uruguaya y como veo que gente como Rial están desinformando sobre las elecciones departamentales que tuvimos ayer me gustaría aclarar. Rial se pregunta qué van a hacer ahora los argentinos que se fueron a Uruguay, y yo le contesto "nada" porque nada cambió. La izquierda ganó en Montevideo (como viene ganando hace más de 35 años), en Maldonado ganó el partido de Lacalle (sigue igual), en Colonia también ganó el partido de Lacalle (también sigue igual, y el presidente del país sigue siendo Lacalle Pou. O sea, desde que esos argentinos se fueron a Uruguay no hubo ningún cambio ni en la presidencia ni en las intendencias donde se radican los argentinos. Es más, el único cambio que hubo es que la izquierda perdió algunas intendencias y alcaldías. Quería hacer esta aclaracion porque veo mucha desinformacion malintencionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 8:17

      Voy a transformar tu comentario en un post para que a todos les quede claro.

      Muchas gracias por desasnarnos.

      Eliminar
  6. TENGO LA MISMA SENSACION QUE VOS JULIA!!!!!!, NO ME CIERRA, COMO PUEDE SER, QUE LE TIREN TANTA TIERRA ENCIMA, INAGUREN COSAS QUE EN SU GESTION SE EMPEZARON Y QUE LAS HACEN PROPIAS DEL FRENTE DE TODOS Y NO DICEN NADAAAAAAA!!!!!!!! ESO ME VUELVE LOC@@@@@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me cierra esta mujer. Parecía una cosa y de acuerdo a sus declaraciones es otra persona. Mmmhhh que raro!

    ResponderEliminar
  8. esta y el pelado se pueden ir a freir churros .es una panqueque deberian agradecerle a Macri que los puso en el mapa . aguante Patricia Bulrich ella si representa a gente

    ResponderEliminar
  9. Una cínica como todo político. Es abortista, se junta con masones anticatólicos, es progre y colaboró para que se realicen manuales sexualizantes de menores como los "Chau Tabú", está metida en el lobby para promover los "niños trans" pero se hace la amiguita con el cura párroco de una parroquia de CABA. Es una amoral como todo político, lo que pasa es que engañó a varios con su pinta y moditos de maestra jardinera.

    ResponderEliminar
  10. Ella , el pelado y otros tantos, no la quieren entender, nosotros los votantes, sabemos, están ahí por Mauricio Macri, y hoy el referente, el líder, el dueño de votos es él, más adelante, cuando decida qué hacer, hablaremos....

    ResponderEliminar
  11. Jjajaajaaa!! Estaban de comodines por cuatro años,estan todos unidos por millones y millones de dólares.,al novio feo de Vidal le gusta la guita mas que el dulce de leche.

    ResponderEliminar
  12. 8:17 estimada cómo es posible que tengas en cuenta lo que dice el operador de Rial, la persona que verdaderamente quiere informarse jamás lo hace con ese tipo de delincuentes.

    ResponderEliminar
  13. EL GENIOL Y LA HIPPY DE VIDAL QUE SE CAMBIEN AL FRENTE DE TODOS . ESTOS SON UN PAR DE TRAIDORES DE CAMBIEMOS .

    ResponderEliminar
  14. Según dicen ella y Sr, Larreta fueron los responsables que no se pagará la deuda que tenia el estado con la Fundación Favaloro y que derivó en su suicidio. Me gustaría saber si fue así en verdad para que la sociedad conozca quien es quien.

    ResponderEliminar
  15. Trato de entenderla y se ve que no me da la capacidad para comprender su discurso! Cuando Mariu y cía le abrieron la puerta a los delinKuentes Ks, fue mas que suficiente para armaran la estrategia de volver para hacer semejante desman con el pais. No se puede negociar con los delinKuentes K! La grieta es MORAL!
    Basta del vale Todo! No podemos dejar que sigan destruyendo lo poco que queda en pie en Argentina! No todos podemos armar las valijas e irnos a vivir a otro lugar en el mundo...
    Que tristeza me da todo lo que pasa en nuestro país! Y esto recien empieza...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...