miércoles, 30 de septiembre de 2020

Falleció víctima de un ACV, Lilian Keller, madre de Adrián Suar. Tenía 74 años

Image from Gyazo
Image from Gyazo

A los 74 años de edad y víctima de un ACV falleció Lilian Keller, reconocida actriz y todo un personaje del ambiente artístico, famosa también por ser la madre de Adrián Suar.

La triste novedad fue confirmada por las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores, que expresó su pesar a través de un breve comunicado de Twitter en el que le envió sus condolencias a Suar y al resto de su familia.

"Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento", escribió la entidad.

Luego se supo que Lilian tuvo un ACV hace dos semanas y se encontraba internada pero en las últimas horas volvió a sufrir otro accidente cerebro vascular y falleció.

Según trascendió, al entierro solo irán los cuatro hijos de Lilian acompañados de quien fuera su pareja desde hace casi 10 años, el abogado Quique Suárez.

Lilian estuvo casada con Yahuda Kirzner Schwartz, el cantante lírico Leibele Shwartz, y fruto de ese amor fueron los cuatro hijos de la pareja: Adrián, Paul, Jeffrey y Sabrina.

Siempre simpática y con un trato familiar hacia todo el mundo que la reconocía, Lilian enviudó muy joven y desde hace un tiempo había reencontrado el amor junto a Suárez, a quien conoció una noche en el teatro Gran Rex.

"Para mí él es mi marido, no necesitamos casarnos. Mis hijos son celosos, sobre todo Adrián, que es una de las personas más famosas de la Argentina, lo cual me emociona", contó hace un par de años en la revista Pronto.

Si bien Lilian actuó en una de las primeras ficciones de la productora de su hijo Adrián, Verdad Consecuencia, nunca quiso mezclar su trato familiar con el trabajo del creador de PolKa.

Con una extensa trayectoria en el ambiente, uno de sus últimos trabajos fue con una participación en la película Una gran noche, de Mariano Cirigliano. (Clarín)

En una de las últimas marchas, luciendo gorra con el nombre de Trump.
Image from Gyazo
Menemista a ultranza

Diciembre 2006

Image from Gyazo

8/9/2009

Image from Gyazo


1 comentario:

  1. QEPD. Mujer muy simpática y amorosa. Ella es judía y a Trump lo quieren mucho los de la colectividad, hizo mucho por ellos mundialmente. Jerusalem

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...