viernes, 18 de septiembre de 2020

En San Juan arrean ganado en camiones para la visita del mayordomo Fernández. VIDEO



4 comentarios:

  1. A Macri le dicen domador de reposeras,aún si fuera cierto,el mundo confia en él e hizo más de lo que deshizo los 3 gobiernos continuos de los corruptos Kirchner.Los peronistas son y serán,domadores de ganado bípedo.

    ResponderEliminar
  2. Y la cuarentena? y el distanciamiento? y los protocolos? hipócritas!!

    ResponderEliminar
  3. A toda persona q ingresa a la provincia la meten a un hotel a cumplir los 14 dias de cuarenta. A los camioneros los tienen en las afueras de la provincia, pasando frio o calor y otras necesidades. Hay detenciones a las personas q se juntan por algun festejo, se publican sus nombres en el pasquín local y se les cobra multa. Pero viene éste viejo pelotudo con su comitiva, vienen de una de las provincias con mas contagios, de pasean bien por la provincia, sus monos bobos amontonados, y nadie dice nada. La cuarentena es selectiva, para unos pocos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia quería compartir este link con ustedes para recordar a una de las funcionarias clave del gobierno de Frenando De La Rua,Paola Cocciaglia y su paso por la actuación,su labor de funcionaria pública y su trágica muerte:https://www.youtube.com/watch?v=FIbTh9jxGfU

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...