viernes, 25 de septiembre de 2020

El Papa le pidió que no dijera nada de que su tío cura lo abusaba (con audio)

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Fuente: Mdz



5 comentarios:

  1. Escuchando el testimonio, hace aguas por todos lados. Nunca recordo lo q le pasó. Un psiquiatra de grande le da indicios q fue abusado a los 5. Cosa q el no recuerda. Convivió con ese tío pero no recuerda q haya sucedido nada ni antesni después. El Papa lo recibe varias veces y le recomienda no contar a sus padres, pero la denuncia la hace. Todo muy raro. El tipo tiene Alzheimer y octogenario. O sea la justicia tiene q decidir entre victima y victimario y ninguno recuerda el hecho. O sea q seria el psiquiatra el único indicio. Tampoco hay mas victimas. Todo muy raro.

    ResponderEliminar
  2. Porque el Papá le dio tanta importancia para verlo tantas veces?Iglesia nefasta lean Sodoma es terrible.Curas pedofilos que esconden a los propios y dejan tiradas a sus victimas.

    ResponderEliminar
  3. A ver si al barrio Papa Francisco le cambian el nombre y le ponen Barrio Encubridor de Pederastas.

    ResponderEliminar
  4. Este denunciante es algo raro. Los pedófilos no deberian ser encubiertos. Nunca. Pero este hombre esta perturbado y se le nota. Arrancó por lo q le dijo el psiquiatra, y puso primera. Después toco puertas y ahora es un entuerto todo. Yo en este caso no me juego por q el relato, sea tan asi como lo cree. El tipo cree lo q otro le dice q le sucedio. Pero certezas cero. El no sabe q sucedió pero confia en relato ajeno. Sera Justicia.

    ResponderEliminar
  5. Soy profesional y Le creo, fui abusada a los 5 años y en mi inocencia jamás lo registré, no lo recordé. A los 11 o 12 años no sé porque causa volvió a mi mente la situación y ahí comprendí lo que había pasado. No creo en la psicología, disculpen psicólogos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...