viernes, 25 de septiembre de 2020

El día que "secuestraron" a Rodríguez Saá cuyos datos escabrosos (y jocosos) aún recuerdan sus contemporáneos (con video)


El día que secuestraron a Adolfo Rodríguez Saá: sexo, mentiras y videos de peronismo explícito



El día que secuestraron a Adolfo Rodríguez Saá: sexo, mentiras y videos
EL DÍA QUE SECUESTRARON A ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ: SEXO, MENTIRAS Y VIDEOS

En un nuevo episodio del podcast «Secreto de sumario», el periodista Eduardo Luis Ayassa cuenta los detalles del secuestro de Adolfo Rodríguez Saá en 1993.
Adolfo Rodríguez Saá, que este martes 25 de junio cumplió 72 años, fue desde 1983 cinco veces gobernador de San Luis, ocho días presidente de la Nación (2001) y desde el año 2005 hasta ahora senador nacional.
Sin embargo, en 1993 un hecho policial lo tuvo como víctima de un secuestro donde fue sometido a escenas de sexo, violencia, droga y pornografía.
Se dice que hubo un video que nunca nadie vio y un reclamo de 3 millones de dólares que «nadie cobró». El hecho tuvo repercusión nacional, pero poco crédito entre los puntanos.
Video:
Bernardo Neustadt, en su programa, tratando el tema.

En 1995, un Tribunal Federal, integrado por dos jueces mendocinos, condenó a «La Turca» Sesín, quien reconoció ser su amante, y a Walter Salgado, otro amante de la mujer, con quien habría planeado el secuestro.
Hoy están en libertad, pero nunca volvieron a pisar tierra puntana. Y el caso casi nadie lo recuerda. (Medios y Opinión)


6 comentarios:

  1. Dicen las malas lenguas que en el video tomaban merca y se lo empomaban de lo lindo, y él se mostraba muy satisfecho. Después salió con el verso de que lo secuestraron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, se dice que en una foto aparecía con "un artefacto" en uno de sus orificios (jeje) y que se habló mucho de eso.

      Lo del secuestro fue una excusa para tapar todo.

      Eliminar
  2. Lo triste es que los vicios se los mantenemos entre todas, todos y todes.

    ResponderEliminar
  3. Julia la Turca le metió un gomón en el orto al puntano y era un dildo de más de 30 cm

    ResponderEliminar
  4. Pero estos HDP a los puntanos le re rompen el tujes desde hace 40 años!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...