lunes, 28 de septiembre de 2020

TRES: Calladitos lucen más bonitos

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. Sabsay escribe:Daniel Sabsay
    @DanielSabsay1
    ·
    25 sept.
    El Presidente ha amenazado tres veces al Presidente de la Corte Suprema. Otra vez viola el art. 109 que le prohibe intervenir en la justicia. Por algo hace más de 20 años que no concursa en la UBA. Lo nombran a dedo como docente interino. No le gusta competir y rechaza el mérito.

    ResponderEliminar
  2. Se dice haciendo agua !! Que se dejen de hacerse los correctitos , quedan como arrastrados

    ResponderEliminar
  3. Ya vamos conociendo perfectamente quienes son uds: Larreta y la que juega de buenita. Sigan asi uds. solidarizandose con corruptos.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me solidarizo conmigo en este aciago confinamiento,donde veo caer día a día las caretas,algunas impensadas de los que ayer creí como moralmente solventes y comprometidos///Seguramente el miedo y el temor por sus seres queridos,ante semejantes bestias desaforadas,hace que elijan un lugar de menos exposición y confrontación......de todos modos los tibios hoy por hoy no sirven//Reivindico totalmente al diputado Iglesias,como muy positivo para el desmadre que vivimos y el que está en ciernes./// Sigo desde hace mucho, a la diputada del Partido Popular de España,Cayetana Alvarez de Toledo,con raíces argentinas y en diversas oportunidades menciona esta advertencia sobre el devenir del populismo berreta,egocéntrico-familiar de nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. Soy de Rafaela y todos sabemos acá quién es Lorenzetti, es un mafioso, un carancho, siempre metido en cosas turbias, hasta el Código Civil del 2015 se negoció para que saliera y se volviera millonario con la obra comentada, mató a dos en moto en un accidente e iba en pedo y todo se tapó, es el Yabrán del derecho argentino.

    ResponderEliminar
  6. VIDAL Y LARRETA OTROS TRAICIONEROS DE CAMBIEMOS . QUE SE PASEN AL PARTIDO DE LOS SARASAS Y CHORROS .

    ResponderEliminar
  7. Qué los vote la Corte, jajaja. Cómo se alejan de la gente,ehhh...siguen sin entender, lamentable

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...