lunes, 28 de septiembre de 2020

¡ATENCIÓN! Persiguieron, hostigaron y amenazaron a Mauricio Macri y su custodia mientras era trasladado a su casa de Acasusso. Hubo detenciones

Image from Gyazo

¿Cuánto falta para que "los tibios", tan propensos a solidarizarse con el oficialismo le expresen su apoyo dando muestras de repudio a quienes lo hicieron?

1... 2... 3...
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Yo también espero su repudio!
    Todo esto es porque el gobierno se la pasa echandole la culpa de todos los males del país a Macri

    ResponderEliminar
  2. QUE ESTAN ESPERANDO LA MONJA DE VIDAL Y EL CAPELLAN LARRETA PARA REPUDIAR ESTE ACTO CONTRA MAURICIO MACRI.ESTOS DOS PARECEN DEL FRENTE DE TODOS CHORROS .

    ResponderEliminar
  3. Que raro che
    Si vivimos en Disney
    Un país con buena gente decían... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Si Vidal y Larreta no repudian lo sucedido a Macri.Los repudiamos nosotros,lejos del PRO,el pueblo debe dejar de ser pecho frio.

    ResponderEliminar
  5. No quisiera estar en el pellejo de Macri y de su familia.Con estos desbokados/energúmenos que pululan por doquier,le van hacer muy difícil su vida.Nos fuimos al pasto ó al zanjón con agua fétida.La violencia y la venganza se están llevando puesto todoooo....el aire es irrespirable....Kruela Y SUS SÉQUITOS de fascinerosos al acecho,estamos en vilo....

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen Julia!, a ver si algunos trasnochados abren los ojos.

    ResponderEliminar
  7. Todos los que sigan permitiendo esto tendrán sus manos manchadas con sangre. Ya lo hicieron en los 70 y ahora no tienen quien los frene. Que les pasa a los Larreta y Vidal, que le pasa a la justicia, que les pasa a los que no son k. Es que no queda en la dirigencia gente de bien! O no tienen hijos y nietos. Es que van a regalar nuestro país a esta mafia?

    ResponderEliminar
  8. Si me lo cruzo lo puteo. Gracias por la herencia Mauricio!!!

    ResponderEliminar
  9. Habría que individualizar quién detuvo a los agresores e interrogarlo...a ver quién se atrevió a molestar a los señores violentos que pueden hacer lo que se les cante, seguramente ya están en libertad. Porque acá cuestionan a los que denuncian y defienden a los delicuentes.

    ResponderEliminar
  10. De Larreta no me extraña,pero Vidal..qúe le pasó??? Se transformó totalmente..O será su novio el Bombonazo ese que adquirió hace poco,el que la está adoktrinando? Se pasaron al bando de los Korruptos? Solidarícense con Macri,digan algo frente a tantas Injsticias en este País.Uds son la Oposición..o no??Defiendan el País!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...