sábado, 12 de septiembre de 2020

Ahora se entiende la zapan y la napia colorada

El remisero con la zapan cervecera en primer plano y la pulserita colorada, chupa una birra directamente de la lata. De fondo la bandera.

Ahora comprendemos "las rojeces"

15 comentarios:

  1. Que grande le queda el cargo ,como pudimos llegar a tener este coso de presidente ,es humillante , la vulgaridad es su mayor atributo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro impresentable que el cargo le queda gigante es al gobernador de Bs As

      Eliminar
  2. En la TERCER FOTO eructó.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Y ..si...le da al chupi...por eso habla tanta gansadas

    ResponderEliminar
  4. Mal Larreta en criticar al Alberto porque le avisó a las 19,29 de la quita de coparticipación. No dijo que el Alberto se enteró a las 19,28.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto por quedar bien con Kichi se ganó que la oposición no lo banque más en nada por traidor,uno que te pide presencia y te termina choreando , así que que si en en dos meses le prenden fuego la quinta de Olivos con ël adentro NADIE DE LA OPOSICIÓN LEVANTARA NI UN DEDO PARA EVITARLO,GOBIERNAN PARA USTEDES , BANQUENSE USTEDES

      Eliminar
  5. Que ahora esta scabiado??????Que mala imagen!!!! con esa panza riesgo Cardiaco, ahora entiendo cuando le preguntan algo los periodistas y se enoja!! Empina el codo y le da al trago!! solo le falta el choripan y la vicera de costado y la bandera en el hombro. Que lo pario a lo que llegamos!!! Todo se esta va al carajo. En la proxima imagen sera fumando un porro?, todo puede ser.!!!

    ResponderEliminar
  6. Este no llega a los 4 años. Le van a hacer la gran Putin!
    No estará envenenada la cerveza?
    La macana es la que queda, que es PEOR que este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a quedar ni la asquerosa de Porota porque es parte del gobierno y la que lo maneja a este viejo degenerado y fantoche. A los dos de los pelos vamos a sacarlos si suspenden las elecciones.

      Eliminar
  7. tiene razón cuando dice que es profesor de la uba, pero de la uva chinche jajajaja

    ResponderEliminar
  8. El fotógrafo es el enemigo!!!!lo fusilaron con esa foto.

    ResponderEliminar
  9. Me dan ganas de agarrar esa lata y abollársela en la frente, viejo choto de mierda. Da asco, ese pelo mas cortado, eae bigote lleno de grasa, esa voz aflautada, lo psicópata y mentiroso patològico que es. Ojalá surja un loquito bien patriota y lo reviente junto a la otra megapsicópata Porota Fernández que hace y deshace. Hay que sacarlos del poder, enjuiciarlos por traición a la Patria y que la condena sea a lo Ceaucescu.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...