domingo, 13 de septiembre de 2020

Ahora es cierto... Y se nos jue redepente... QEPD

Ayer

Image from Gyazo

Hoy
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. No se podría decir un parásito menos, así como los bienes que poseía pasarán a manos de su familia, no sería de extrañar que lo mismo suceda con algún puestito que okupaba.

    ResponderEliminar
  2. Y bueee!!!! Los iraníes muy acongojados. Que Mahoma lo reciba en su rancho.

    ResponderEliminar
  3. Ahora veo que dice Chirola que era una persona de valores nobles,ahhhh, mirá vos, paaaabre, tan nobles que acostumbraba reunirse con los Ayatollahs, “personas” que cuando un opositor no le cae bien lo cuelgan como hace pocas horas al campeón olímpico, lo mismo que acostumbran a hacer con homosexuales, lesbianas y otras yerbas, eso sí sin juicio previo.
    A su vez Cafiero era tan buena persona que redactó un informe trucho para encubrir a la imbécil fiscal del caso Nisman, esa que había manifestado de forma impúdica “lamentablemente no se encontraron restos de pólvora”.
    Mejor callen alguna vez, la muerte no “abuena” a los individuos.
    https://twitter.com/danilerer/status/1304776482980536320
    https://pbs.twimg.com/media/EhzMAEfXYAIk98W?format=png&name=small

    ResponderEliminar
  4. Sería incapaz de ir y pegarle un tiro,no festejo su partida,pero ante el hecho de su muerte tampoco me entristece. La muerte no te hace mejor persona, y oportunamente rendirá cuenta de lo que hizo en su paso por la vida, lástima que nosotros no lo vamos a saber...

    ResponderEliminar
  5. Se " Jue", para no volver. Es lo q se viene. Siguen los Moyano, los D'Elia, los Menem, los Rodríguez Saa, etc,etc. O se piensan q son eternos. Y algún día vamos a ver el ataúd de la Jefa. Ese día el rating va a explotar.

    ResponderEliminar
  6. 22:20 Yo no tomo alcohol pero juro que ese día me chupo tooooodo!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...