lunes, 21 de septiembre de 2020

Ahhhh... ¡mirá vos! Todos juntos y amontonados




5 comentarios:

  1. Hagaaaaan algo!, fue sin querer, la guardo ahí para pagarle a sus empleados, y los miles y miles de cheques sin fondos que emitió y a tantas familias que dejó en la calle, mal pensados!

    ResponderEliminar
  2. En una época muy muy lejana miraba a Tinelli. Recuerdo que Marce lo "deliraba" al marido de la Calabró, "el Rossi", porque el tipo viajaba mucho y tenía una vida de dandy pero "no se sabía bien de que laburaba" (lavaba dinero). Siempre se hizo el pícaro Tinelli con los vicios y doble vida de sus allegados, por ejemplo a Hoppe siempre lo jodía con el tema de "las novias" (porque sabía que se la come). Concluyendo, el tipo siempre sabe todo de todos, es un tránsfuga, como cuando se peleó con D'Elía, quien había dicho que su programa era prostibulario. Tinelli le respondió, hablando de prostíbulos, me contaron de un lugar en la calle xx altura xx, lo conoce D'Elia? El gordo no habló más. Y luego se metió en la AFA, cuna de mafiosos... No es un nene de pecho Tinelli, se hace el bobo, pero es otro ladrón, otro tránsfuga más.

    ResponderEliminar
  3. Jaja seguro la giró para comprar comida más barata para la mesa del hambre, qué mal pensados!
    El sueño de vivir a Miami chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuu...
    Los hijos se quieren matar, y Guille que vaya agendando el teléfono de Rosenfeld jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Ya salió a decir que lo blanqueo en el 2016 al dinero...Y las nenas salen con los tapones de punta a defender a papi,gracias a él tienen esas vidas de parásitos y negocios para lavar dinero. Ellos enseguida se ofenden Marce es intachable...

    ResponderEliminar
  5. Y la mesa del hambre ?????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...