domingo, 6 de septiembre de 2020

A Panchoto le vuelve el boomerang (con video)




11 comentarios:

  1. A Su Sanatísima se le acaba el verso. Aparte de peroncho y conventillero, es un tipo muy aburrido y sin carisma.

    ResponderEliminar
  2. No hizo falta que viniera ningún virus para que su papado quede opacado, ya se venía okupando él solo de ensombrecerlo.

    ResponderEliminar
  3. La peor calaña que pudieron elegir los sotanudos , que desilusión fue

    ResponderEliminar
  4. El mundo está aislado. Solo Dios puede sacar la humanidad adelante. Y también a todos sus pastores (católicos). Las sectas evangélicas ya también rendirán cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el pueblo de Dios (los que lo invocan) esta bajo juicio. Cualquier forma de adoracion que utilice mediadores o intercesores es idolatria. Si nuestras dudas de fe las consultamos a seres humanos, hemos rechazado al espiritu de la verdad. Si nuestra salvacion depende de pertencer a una denominacion religiosa hemos rechazado al Mesias. Las profecias biblicas estan hoy mas vigentes que nunca

      Eliminar
  5. Los evangelistas y todas sus ramas q pululan en el mundo fueron semillas del cisma q provoco Lutero. Excomulgado y acusado de provocar escándalo dentro de la Iglesia. Seguir dentro de una secta cuyo líder es muy poco probable q salvara su alma, es errar en verdadero camino. De ahi también los sedevacantistas y demás sectas de confusión.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que fue detenido en mayo, creo que por pedofilia.
    Ver en you tube.
    Rosi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...