miércoles, 2 de septiembre de 2020

A la pastora evangélica le tomaron la temperatura y sigue tibia... más bien fría







9 comentarios:

  1. Sinceramente, me resulta irritante su frigidez!

    ResponderEliminar
  2. Vidal das vergüenza ajena, cada vez se entiende más por qué un bruto, incapaz e insignificante sujeto te ganó la gobernación.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me molesta muchísimo su actitud. No se da cuenta que perdió las elecciones por su culpa también? Es fácil echarle la culpa a Macri pero si la gente la hubiera querido la votaba y arrasaba en las elecciones. Yo no creo que esa sea su actitud verdadera, me parece que quieren distinguirse del resto haciéndose los tolerantes pero la gente no se banca eso, necesitan gente con agallas que no se deje pisotear ni que se burlen de la gente y las instituciones. Hasta Macri esta reaccionando. A ella le fue mal con su forma de hacer política, esto no es para tibios porque los K vienen por todo

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuándo va a seguir así esta mujer? No se da cuenta que nos están llevando puestos? harta con toda la comprensión hacia los mafiosos. Que siga repudiando desde la casa o se junte a tomar el te con Larreta para reflexionar cómo deben hacer para gobernar mejor, buscar consensos,mientras los otros se adueñaron del Congreso y hacen lo que se les canta... seguí meditando que se enquistaron para siempre mientras vos pensas..

    ResponderEliminar
  5. Como dijo Pichetto en la entrevista con Pagni, Vidal no está para la política. Ale

    ResponderEliminar
  6. El viudo le voló la cabeza . Que se quede haciendo cucharita .

    ResponderEliminar
  7. 23:16 Adhiero a todas y cada una de tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. Perdon, hace un tiempo no la defendian?

    Parecen Rial ustedes...ayer era una cosa hoy soy otra.


    Yo, por eso, me paso a TODOS los politicos y gobernantes por el forro del culo.
    Seguro que este comentario va a ser borrado en un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rescatate, che ¿Te creés tan importante?

      Te sobreestimás demasiado.

      Según vos no habría que criticar a quien se destapa mostrándose distinto (para mal) a lo que venía demostrando ser, ¿no? ¡¡Vaya que sos una persona de principios!!

      Ahhhh... Y te aclaro que a Rial también yo lo defendía (en sus comienzos) hasta que luego demostró ser lo basura que es.

      ¿Quién te puede creer que te pasás a los políticos por el papel araña de tu agujero? Te calentás y agredís demasiado para que eso sea cierto.

      Parece ser que lo tuyo es la "FIDELIDAD" sin importar los valores de tus elegidos. Tendrías que cantar la marchita Peronchorra, esa que adora al cadáver sin manos del dictador pedófilo, al que siguen adorando sin límites de ninguna naturaleza. Al fin y al cabo, los imbéciles que la cantan, se muestran "fieles" como parece que sos vos.

      Y no te voy a borrar. Hoy tengo ganas de forrear a algún nabo. Y justo caíste vos...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...