jueves, 17 de septiembre de 2020

A Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal les comieron la lengua los ratones

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. SE ROMPIO EL TRIDENTE...UNA LASTIMA

    ME GUSTARIA SABER LOS MOTIVOS

    MACRI,VIDAL Y LARRETA ERAN EL EJE DEL PRO

    ALGO PASO QUE NO SABEMOS

    PRIMERO CON VIDAL Y DESPUES CON LARRETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri esta enojado con Vidal porque ella entregó la PBA a Massa.No hizo campaña,no puso un sólo cartel dejó que Bsradel manejará la fiscalización del Conurbano es más creo que ella nunca quizo salir de CABA y Larreta siempre actuó entre sombras para lograr lo que ahora se sabe siempre tuvo aspiraciones.presidencia les aunque para mi le falta mucho.El enemigo estaba adentro aunque muchos no lo supimos ver.
      Helena

      Eliminar
    2. Gran decepción me dieron los dos, me costó aceptar a ambos, pero Vidal más, hasta que la digerí. La vi muy falsa, actitud de mina despechada, y por lo visto no me equivoqué. Traicionaron a Macri Marcos Peña, Vidal.

      Eliminar
  2. A mí no me gustan ni Larreta ni MEV,el mejor Mauricio MACRI,aunque Macri no se presentará a estos no los voto, HRL me da a falso ,y ella es muy amiguita de él, por lo tanto serán iguales.

    ResponderEliminar
  3. siento una decepción muy grande y una bronca inmensa , con una oposiciòn así me moriré sin ver una Argentina como la que siempre soñé.- or

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentina no va a volver a ser la que alguna vez soñamos .El último Gobierno democrático se fue con Macri eso es lo que votó la mayoría aunque muchos hoy estén arrepentidos,no vamos.s volver a tener elecciones limpias en el país mientras la justicia sea manejada por ellos y encima los opositores son unos tibios que lo único que quieren tener es.su puestito en el Estado.
      Helena

      Eliminar
    2. Imagínate que limpias que van a ser las elecciones que el juez que mandó allanar la quinta de Macri es el que va a estar a cargo de la justicia electoral
      Helena

      Eliminar
  4. horacio larreta se hace popo y pipi cuando le habla el panzon del alberso . cuanto miedo que tengo , cuanto miedo que tengo . que me la introduzca el alberso .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...