sábado, 15 de agosto de 2020

¿Y ahora?


7 comentarios:

  1. y hace 30 años nos hacían poner gotas de lavandina al agua por el tema del cólera....

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/lanatoforever/status/1292977414436524033

    A ver si se copan con la idea para aplicarla aca

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener mucho cuidado con estas "terapias alternativas" la gente lee recetas milagrosas y hace sin consultar. Una pena y muy mal por parte de la Canosa que como comunicadora que es haga un uso irresponsable de ciertos mensajes

    ResponderEliminar
  4. Ni el niño ni Canosa . El MMS es una maravilla y no se toma de botella ni es un elemento de limpieza. Al q le interese q investigue.Muchos de los q venimos a la ventana no leemos ni nos informamos x los medios oficiales. No les creemos. De igual modo averiguen sobre el mms

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que esa cosa funcione para curar nada pero hace 30 años que lo toma mucha gente por todo el mundo sin problemas y justo viene a morirse alguien aca en el momento exacto que nos quieren vender la dichosa vacuna del brujito de Bulubu y ensima le hechan el fardo a la boluda de Canosa que viene molestando al gobierno. Las coincidencias son mas que sospechosas.

    ResponderEliminar
  6. no les creo nada, lo hacen para ensuciar a Canosa, raro que remarquen dioxido de cloro...ademas se suministra en pocas cantidades, quien se lo dio?

    ResponderEliminar
  7. Parece que la pobre no hizo nada, que es una campaña en su contra.
    La vieron y oyeron?
    Está al frente de un programa, durante una pandemia que llevamos muy mal y lo que dijo que "es lo que ella hace y viene divino" no está permitido!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...